Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿ Que Opinan De Mi Web ?

Participa en el tema ¿ Que Opinan De Mi Web ? en el foro Webmasters.
Que opinan de mi web? http://www.chivix.com.ar En los aspectos: diseño grafico, estructura, practicidad. Es una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿ Que Opinan De Mi Web ?
    Que opinan de mi web? http://www.chivix.com.ar
    En los aspectos: diseño grafico, estructura, practicidad.

Es una pagina que iniciamos con unos amigos sobre la movida nocturna en mi ciudad, fotos, novedades y debates.
    Esta desarrollada en ASP con una base de datos ACCESS, en servidor Windows.
    :P Tambien podrian tirarme sugerencias para hacer mas entretenida la web... ya que ultimamente mis neuronas se queman tratando de innovar.. jeje.. escucho y acepto cualquier desafio..
    Abrazos!

http://www.chivix.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

El verde electrico junto con el negro no es una combinación recomendable, la tipografia no es del todo buena. Es agil la navegación, pero hay cosas que hay que leerlas con atención. No comparto ASP, creo que PHP tiene mas posibilidades, pero bueno es cuestion de gusto y necesidades. Cambiaria totalmente la parte de diseño, la haria mas amena. Igual los felicito por el proyecto.

Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

El diseño medio flojo segun mi gusto, trataria de homogeneizar un poco las fuentes, organizaria un poco mejor el bloque central, ya que el contenido se sale en varias situaciones, de la imagen que tiene atras como marco.
    Le agregaria una barra de navegacion en todas las secciones, ya que hay algunos lugares que solo tiene el vinculo VOLVER, teniendo que volver obligadamente al index, siendo que tal vez el usuario desde ahi quiera saltar a otra seccion distinta.
    La carga y la navegacion es rapida.
    La marquesina en algunas paginas no esta del todo buena. El banner publicitario es demaciado grande (eso que tengo un monitor de 19', imaginate un pibe que tenga uno de 14... la publicidad le ocupa toda la pantalla!)

Bueno, creo que es todo... perdon por ser un poco duro por ahi, pero es lo que me parecio.
    Por ultimo, se pueden hacer sitios "nocturnos" sin recurrir necesariamente al negro y a la letra tipo electrocutada.
    Bue, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

1 de 2: ¿O es mi navegador, o al finalizar la intro sale un mensaje de error?:

De todas formas, la intro estaría para que arrancara desde el vamos ¿no te parece?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

jajaja.. es que hace tiempo trabajabamos con HTML (hasta que conoci el arte de las paginas dinamicas) y teniamos esa presentacion.. despues hicimos todo en ASP y... me olvide de actualizar ese detalle.. Gracias por sus opiniones.. realmente tienen razon... sean LO MAS DUROS POSIBLES
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

duro es mi segundo nombre (?)

me gusta la estructura, no me gusta que sea tan larga, los colores no me van mucho, el diseño está flojo, lo haría mas relleno, está muy vacio. no usaría gif animados para las imagenes, sino swf's
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

Si la idea es expresar vida nocturna, no lo estás logrando.
    Como decian mas arriba. La tipografia no tiene nada que ver, ademas de que hay muchas fuentes. Tratá de tomar una o dos de tipo fantasia ( o decorativas ) que intenten expresar algo de vida nocturna, baila, fiesta, ect. Y luego para textos y todo lo demas uses tipografias clásicas ( no Arial diooos! ni verdana por favor ). Y luego el tema cromático... cuando lo vi lo relacione con cosas radioactivas o las tortujas ninja. Me iria por otras paletas cromáticas y no con esto quiero decir hacer un colorinche. Aunque combinaciones fáciles como rojo con beige y negro. Son 3 colores simples pero juntos van. Ese tipo de paletas tenes que apuntar porque tampoco limitarte a dos.

Sobre la estructura la botonera está bien asi. Es simple y legible. Lo que en la cara principal las entradas son muy largas. Podrias buscar alguna forma de comprimirlas

Bueno esa fue mi opinion personal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

coincido en cuanto a los colores... negro y verde eléctrico da más onda de sitio de hacker o warez, o underground... si lo que queres expresar es VIDA nocturna creo que tendrías que poner mas enfasis en la VIDA y usar imagenes con personas pasandola bien por ejemplo...
    el diseño del layout en tres columnas hace que estas sean muy estrechas y te quede poco espacio para el contenido propiamente dicho... sacaria al menos una columna (la de la derecha) o las dos y dejaria la barra de nav arriba...
    coincido con que el banner superior es muy grande, hay medidas estandar para eso, aprovechalas...

la navegabilidad es bastante dinamica, carga bastante rapido, y al margen de los comentarios que hicieron sobre los links de retorno a la home, etc... trataria de agrupar para que no hayan tantas opciones en el menu... fijate que entre tantas opciones, la que deberia destacarse el la que se llama "La noche" y sin embargo es una mas dentro del conjunto... si usas menos secciones en la home "la noche" o como le pongas va a quedar mas destacada...
    saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

lo que es diseño no me agrada, mas que nada lo que es el color verde y negro de fondo. no me gusta esa el banner gigante, tampoco me gusta mucho esa ubicación, pondria menos opciones en el menu, también la página principal le faltaría mas relleno, y que no sea tan larga, para mi gusto le sacaría los videos, es como que parece un blog :P. pero la idea me re gusto!, aca en Zarate hay una página sobre actividades nocturnas, te la paso asi te guias un poco. http://www.ecliptica.com.ar lo único que no me gusta la pagina esta que te pase, es lo que tarda en cargarse. la tuya es rápida y eso es bueno. Bueno, espero que sigas trabajando en tu proyecto!

Ah, como comentaron, yo usaría PHP.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿ Que Opinan De Mi Web ?

Accses + ASP + Server Windows = DESASTRE

con todo respeto tienta mucho a tirarla abajo...
    Realmente son tecnologias malas y la web la veo muy 1.0, ahora... hay chicas que estan bastante lindas jaj, yo sinceramente cambiaria las tecnologias y lo haria mas web 2.0 y le haria SEO.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 324 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB