Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Problemas de maqueta?

Participa en el tema [AYUDA] Problemas de maqueta? en el foro Webmasters.
Hola a todo el foro psicofxp . Desde hace bastante vengo teniendo una serie de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Problemas de maqueta?
    Hola a todo el foro psicofxp. Desde hace bastante vengo teniendo una serie de problemas, donde todo arranca cuando exporto de photoshop a dreamweaver. Queda como desmaquetizado, no se si es el termino justo. He probado mil cosas para hacer pero no tengo idea del por que de esto. Más abajo les dejo la imágen adjunta con los puntos marcados y la otra de como tendría que quedar supuestamente.

Luego de subir la página a el host que aún no tengo el dominio por eso veran que es muy largo es como si se me hubiesen cambiado las imágenes de lugar, les dejo la página para que lo vean. Recién empiezo con este tema de las web, no soy profesional ni programador ni anda por el estilo no sean tan duros

Web: http://67.225.195.26/~marcesta/Web/

Gracias y Saludos!
    .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg web1.jpg (300.4 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg web2.JPG (53.1 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas de maqueta?

si recien empezas en esto te recomiendo un sitio
    www.htmldog.com/

y que no uses las herramientas de exportación automática de los programas de diseño (photoshop, fireworks, etc...)
    Saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB