Bueeno, te comento, mira
Estuve tooooooooooooooodoo el dia tratando de hacer esto porqe no hay una FuCk1n' instrucción sencilla en toooodo el internet...
Te la hago facil
----
(*) Los que ya tienen registrado el dominio Obvíen el paso 1).
(**) Los que no saben como Registrar en Nic o Zoneedit busquen en otro lado.
-
1) Registrate en una entidad registrante como es el caso de (argentina) Nic.ar que es de uso gratuito.
2) https://domains.live.com/manage/ , Accedé a esa page, que es la Administradora de los servicios Windows Live y le decis que queres el dominio registrado anteriormente (en mi caso kevinroberts.com.ar - <No se pongan a ver mi identidad en NIC

>)
3) Yo usé ZONEEDIT.com para que me gestione los DNS... entonces para empezar nos creamos una cuenta en el mismo, (...) Una vez logueados, vemos en el panel de arriba lo sgte.
View | IP addresses (A) | Mail Servers (MX) | Aliases (CNAME) | Advanced
Configure SOA | WebForward | MailForward | WebPark | Hide FAQ
Entonces elegimos MAIL SERVERS (MX)
Le cargamos los datos del Administrador de Windows Live, (que en mi caso es 12072332XX.pamx1.hotmail.com ) tal como dice el compañero arriba. Ese dato se separa como:
- 12072332XX = Numero de Gestión/Usuario
- pamx1 = Servidor usado
- hotmail.com = Dominio General (el cual no importa si es Live o No)
En conclusion queda
4) Ahora nos dirigimos a "Aliases (CNAME)" y nos aseguramos que esté vacio.
5) Ahora vamos a "Advanced" y ponemos (hace click macho) en "Text Data (TXT):" y pone esactamente lo siguiente, recomiendo copiar y pegar
v=spf1 include:hotmail.com ~all
Con ese comando le indicamos que queremos que Hotmail esté habilitado a interferir en el DNS.
Aceptamos y esperamos una media hora, (si sos desesperado podes iniciar sesion hasta que ande)
Ahora queda terminado, y sabemos cuando está activado desde el panel
Despues podes invitar a todos tus visitantes de blog, etc para qe usen tu @Tudominio.com ..
Ojalá sirva che!