Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] configuracion MX, DNS???

Participa en el tema [AYUDA] configuracion MX, DNS??? en el foro Webmasters.
hola! soy nuevo aqui y tengo unas preguntas sobre la configuracion DNS / MX tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    alexbc93 escribió el 19/05/2008 a las 10:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] configuracion MX, DNS???
    hola!
    soy nuevo aqui y tengo unas preguntas sobre la configuracion DNS / MX

tengo una web y es un subdominio del tipo usuarios.lycos.es/midominio
    y he hecho una redireccion a midominio.tk
    y me han dicho que para tener un servicio de mail de domains.live.com deberia de configurar mi registro mx y me he creado una cuenta en http://zoneedit.com
    y no se q hacer
    me podrian decir que debo de hacer paa tener mi correo personalizado y donde configuro el registro MX
    en domains.live.com me ponen esto:

Tu servicio está Pendiente de configuración de DNS. Realiza los cambios necesarios de DNS.
    Configuración de registro MX: (requerida)

No estás confirmado como administrador de este dominio. Actualiza el DNS de tu dominio con la configuración que se indica a continuación.

Configuración de registro MX: (requerida) Este registro de DNS es necesario para configurar el correo
    • Tipo de registro DNS: MX
    • Host: blackangelz.tk
    • Servidor MX: 771900926.pamx1.hotmail.com
    • TTL: 3600 o 1 hora
    • Prioridad: 0 (o prioridad alta)

me podrian decir que hacer ????????
    espero su pronta respuesta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/729825-ayuda-configuracion-mx-dns.html
    | Más
  • #2 Re: configuracion MX, DNS???

Bueeno, te comento, mira
    Estuve tooooooooooooooodoo el dia tratando de hacer esto porqe no hay una FuCk1n' instrucción sencilla en toooodo el internet...
    Te la hago facil

----
    (*) Los que ya tienen registrado el dominio Obvíen el paso 1).
    (**) Los que no saben como Registrar en Nic o Zoneedit busquen en otro lado.
    -
    1) Registrate en una entidad registrante como es el caso de (argentina) Nic.ar que es de uso gratuito.

2) https://domains.live.com/manage/ , Accedé a esa page, que es la Administradora de los servicios Windows Live y le decis que queres el dominio registrado anteriormente (en mi caso kevinroberts.com.ar - <No se pongan a ver mi identidad en NIC >)

3) Yo usé ZONEEDIT.com para que me gestione los DNS... entonces para empezar nos creamos una cuenta en el mismo, (...) Una vez logueados, vemos en el panel de arriba lo sgte.
    View | IP addresses (A) | Mail Servers (MX) | Aliases (CNAME) | Advanced
    Configure SOA | WebForward | MailForward | WebPark | Hide FAQ
    Entonces elegimos MAIL SERVERS (MX)
    Le cargamos los datos del Administrador de Windows Live, (que en mi caso es 12072332XX.pamx1.hotmail.com ) tal como dice el compañero arriba. Ese dato se separa como:
    - 12072332XX = Numero de Gestión/Usuario
    - pamx1 = Servidor usado
    - hotmail.com = Dominio General (el cual no importa si es Live o No)
    En conclusion queda

4) Ahora nos dirigimos a "Aliases (CNAME)" y nos aseguramos que esté vacio.

5) Ahora vamos a "Advanced" y ponemos (hace click macho) en "Text Data (TXT):" y pone esactamente lo siguiente, recomiendo copiar y pegar

v=spf1 include:hotmail.com ~all

Con ese comando le indicamos que queremos que Hotmail esté habilitado a interferir en el DNS.
    Aceptamos y esperamos una media hora, (si sos desesperado podes iniciar sesion hasta que ande)
    Ahora queda terminado, y sabemos cuando está activado desde el panel

Despues podes invitar a todos tus visitantes de blog, etc para qe usen tu @Tudominio.com ..

Ojalá sirva che!
    Editado por Kevinch3 - 24.02.2009 18:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuracion MX, DNS???

disculpa amigo al ir a zoneedir tienes que poner los dns de zoneedit a tu dominio para que este los coja o no nesecita por que quiero agregar mi dominio y no me deja gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configuracion MX, DNS???

Originalmente publicado por 3sc0rpi0n Ver mensaje
    disculpa amigo al ir a zoneedir tienes que poner los dns de zoneedit a tu dominio para que este los coja o no nesecita por que quiero agregar mi dominio y no me deja gracias de antemano
    Si, de hecho, necesitas poner esos datos qe te da zoneedit en tu proveedor de dominios para que pueda enganchar el dominio con el servidor, cachai?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: configuracion MX, DNS???

asha peroi si yo tengo mi dominio en mi cpanel en el cpanel en que parte lo configuro alguna ayuda please
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: configuracion MX, DNS???

asha peroi si yo tengo mi dominio en mi cpanel en el cpanel en que parte lo configuro alguna ayuda please
    Si, pero no.
    El Cpanel no tiene nada que ver, es decir... el cpanel es solamente el panel para modificar todo lo referido a nivel Host de datos, y vos necesitas editar configuraciones de la delegación del dominio.
    Si tenes Nic.ar tenes qe meterte por "tramites via web" y "Modificaciones" -> "Delegaciones"
    En el resto, bueno, nose :P, pero debe ser parecido, cualqier cosa decime...
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 11 : 25 : 19-----
    Si, pero no.
    El Cpanel no tiene nada que ver, es decir... el cpanel es solamente el panel para modificar todo lo referido a nivel Host de datos, y vos necesitas editar configuraciones de la delegación del dominio.
    Si tenes Nic.ar tenes qe meterte por "tramites via web" y "Modificaciones" -> "Delegaciones"
    En el resto, bueno, nose :P, pero debe ser parecido, cualqier cosa decime...
    Editado por Kevinch3 - 29.04.2009 23:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/729825-ayuda-configuracion-mx-dns.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5908 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB