Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web

Participa en el tema [PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web en el foro Webmasters.
Hola, necesito de una mano para hacer una pagína web. Desde ya les digo que ...

Buscar en este tema:

•  
    martincho308 escribió el 21/05/2008 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web
    Hola, necesito de una mano para hacer una pagína web. Desde ya les digo que no se por dnd empezar. No soy un neofito total y hasta por estos dias me anime a meter mano en algo q me encanta y me ofrece una salida laboral. Soy autodidacta y uds. una gran ayuda q valoro. SE LOS QUERIA DECIR =).
    Volviendo al punto. Por dnd empiezo ya q tengo q diseñar una pagina web para un centro de asistencia social.
    Desde ya mil gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/732278-pedido-quiero-hacer-mi-pagina-web.html
    | Más
  • Skilltik escribió el 21/05/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero hacer mi pagina Web

mm.. podrias usar el Microsoft expression web.. es facil de usar.. es como el word..
    proba con ese..
    como sos nuevo bajate algunas plantillas y anda viendo como son ...
    leete algunos tutoriales.. hay varios..
    mm.. no se me ocurre mas.. comenza con eso..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 22/05/2008 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Si pensas en hacerlo como salida laboral, lo ideal seria ( digo ya que vas aprender), empezar con los programas mas usados. Para no tener que aprender uno y despues otro.
    Dreamweaver y flash son los mas usados. Pero ya con Dreamweaver y cualquier programa de retoque de imagenes,podes ir tranquilo. Mucha suerte y cualquier duda postea!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Podrias aconsejarme algunas paginas de tutoriales de Expression web

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Si ya tienes tu Host instalale Joomla, ese te dara una buena ayuda, ya que usa templates que puedes modificar facil y la administracion de la info es muy buena, mirate aca:

http://comunidadjoomla.org/component...x.html?start=8
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Mira "para hacer una pagina web" asi como si nada se necesitan bastantes cosas, pero depende a lo que apuntes vas a necesitar mas o menos...

Si es solo una web personal lo que vas mas a necesitar es saber de diseño y retoque de imágenes. Con tutoriales de photoshop y dreamweaver vas a andar. Es más, el dreamweaver te sirve tambien para lo que es HTML, es decir, con lo que vas a armar la estructura del sitio. También buscaria manuales de eso.

Después para avanzar podes emepzar a ver algo de programación web cono PHP, y también algo de diseño avanzado como CSS

Suerte en tu emprendimiento!

Saludos, Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Qque una pagina se vea bien solo depende de tu trabajo no tanto de las herramientas: siempre hablando de una página sencilla, html nomás. Mirá si querés trabajar cómodo y fácil bajate unas cuantas plantillas (templates), usá FrontPage para modificarlas y retocarlas como vos quieras y te puede quedar una página muy bonita o bien armada solo con esas herramientas. Ahora si querés un página PAGINA, moderna, con registro, etc, aprendete html, php y flash para los logos y también te recomiendo mysql para base de datos en caso que quieras hacer por ejemplo registro y login de la página por acá dejo suerte. Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 862 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB