Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web

Participa en el tema [PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web en el foro Webmasters.
Hola, necesito de una mano para hacer una pagína web. Desde ya les digo que ...

Buscar en este tema:

•  
    martincho308 escribió el 21/05/2008 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Quiero hacer mi pagina Web
    Hola, necesito de una mano para hacer una pagína web. Desde ya les digo que no se por dnd empezar. No soy un neofito total y hasta por estos dias me anime a meter mano en algo q me encanta y me ofrece una salida laboral. Soy autodidacta y uds. una gran ayuda q valoro. SE LOS QUERIA DECIR =).
    Volviendo al punto. Por dnd empiezo ya q tengo q diseñar una pagina web para un centro de asistencia social.
    Desde ya mil gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/732278-pedido-quiero-hacer-mi-pagina-web.html
    | Más
  • Skilltik escribió el 21/05/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero hacer mi pagina Web

mm.. podrias usar el Microsoft expression web.. es facil de usar.. es como el word..
    proba con ese..
    como sos nuevo bajate algunas plantillas y anda viendo como son ...
    leete algunos tutoriales.. hay varios..
    mm.. no se me ocurre mas.. comenza con eso..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • spitfiremax escribió el 22/05/2008 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Si pensas en hacerlo como salida laboral, lo ideal seria ( digo ya que vas aprender), empezar con los programas mas usados. Para no tener que aprender uno y despues otro.
    Dreamweaver y flash son los mas usados. Pero ya con Dreamweaver y cualquier programa de retoque de imagenes,podes ir tranquilo. Mucha suerte y cualquier duda postea!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero hacer mi pagina Web

Podrias aconsejarme algunas paginas de tutoriales de Expression web

Gracias