QUE PASA CON DINEROMAiL?

• 482
      • 05/08/06
    • Love is my religion
    #1 QUE PASA CON DINEROMAiL?
    Registrarse Inicia sesión

iva a entrar para ver el saldo de la cuenta y veo que esta caido :|

alguien sabe algo? tiene alguna informacion? desaparecio de golpe sin previo aviso!

ayudaa!

edit: por suerte fue solo un susto, ya esta andando de vuelta, estas situcaciones son una mierd@!!

saludos a todos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 20977 Visitas

• 110
      • 04/01/07
    22/05/2008
    #2 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

Por lo general nunca sucede, quizas se trato de algun error temporal, puede pasar en cualquier lugar esto...

El servicio de DineroMail me gusta mucho, lo uso seguido.

En este momento lo veo 100% en linea

• 20
      • 10/12/06
    16/07/2008
    #3 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

Es recomendable DineroMail sobre CuentaDigital? Ambos tienen muy buenas referencias

Por lo que vi DineroMail es mas barato, tiene un costo tope de 5% + $1.5 (en el caso de que tu cliente pague en 18 cuotas con su tarjeta de credito)

Igual aca lo importante es lo confiable que sea el servicio, que usan y recomiendan ustedes?

• 377
      • 10/07/08
    16/07/2008
    #4 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

A mi me pasó algo parecido, por suerte fue solo temporal.

• 87
      • 18/05/05
    16/07/2008
    #5 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

No conozco cuenta digital pero el grupo clarin compro el 20% de dineromail... asi q ahora dineromail tiene el respaldo de un peso pesado...

saludos.

Cita Escrito por ezequiel1414 Ver mensaje
    Es recomendable DineroMail sobre CuentaDigital? Ambos tienen muy buenas referencias

Por lo que vi DineroMail es mas barato, tiene un costo tope de 5% + $1.5 (en el caso de que tu cliente pague en 18 cuotas con su tarjeta de credito)

Igual aca lo importante es lo confiable que sea el servicio, que usan y recomiendan ustedes?
      • 9
      • 14/04/08
    06/08/2008
    #6 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

Consejo por tu propia salud mental... quedate con Cuenta Digital.
    Aca desde el mes que viene, nos vamos todos a esa empresa.

• 567
      • 23/04/08
    17/08/2008
    #7 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

dineromail es muy bueno, pero cuentadigital lo pasa, es mucho mas rapido para recibir, enviar, trasnferir fondos, lo que tiene dineromail es que si tenes una duda podes llamar por telefono, cuentadigital todo por mail pero te responden rapido

no tiene nada que ver con lo que preguntaste no? jaja pero igual creo que vale mi comentario para el tema

saludoss

• 30
      • 03/08/08
    19/08/2008
    #8 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?
    Cita Escrito por netyco Ver mensaje
    Por lo general nunca sucede, quizas se trato de algun error temporal, puede pasar en cualquier lugar esto...

El servicio de DineroMail me gusta mucho, lo uso seguido.

En este momento lo veo 100% en linea
    Cita Escrito por ezequiel1414 Ver mensaje

chicos, nosotros trabajamos con cuentadigital hace dos años y medio.
    El servicio, la rápidez, y el envio de facturas A, convierten a cuentadigital en el número 1 de argentina.

Les recomiendo por lejos la utilización de cuentadigital para cualquier tipo de transacción que requieran.
    los pagos mediante pago fácil y rapipago, hoy en día tienen en cuenta digital, la acreditación MAS RAPIDA del mercado... lástima que cuenta digital depende de ellos, sino, tendrían los pagos en minutos..

DineroMail se fue con el dinero de la gente una vez ... ahora está a nombre de alex ox no sé cuanto, dueño de un banco privado.
    por otra parte, así tenga peso pesado, todos los números de dineromail, mienten.
    NO SOLO ESO, sino que se le pone guita y más guita encima para poder continuarlo.
      • 901
      • 12/01/07
    19/08/2008
    #9 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?
    Cita Escrito por InvisionArg Ver mensaje

DineroMail se fue con el dinero de la gente una vez ... ahora está a nombre de alex ox no sé cuanto, dueño de un banco privado.
    por otra parte, así tenga peso pesado, todos los números de dineromail, mienten.
    NO SOLO ESO, sino que se le pone guita y más guita encima para poder continuarlo.
    Yo fui uno de esos...

tuve que cobrar un evento deportivo por este sistema y supustamente por "inconsistencia de datos bancarios" (que chequeamos infinitas veces, averiguamos, fuimos, volvimos, etc, nunca supimos cual era el error), por "licuado de creditos" (no sé porqué, ya que lo haciamos de la manera prevista por ellos, pagando la comisión de cada transaccion, etc), tardamos - 6 MESES EN LOGRAR COBRAR 20 ROCA'S...... sisis seis meses en recuperar plata inmovilizada.

En mi opinion... dineromoney... #@$ (mejor me la guardo)
      • 16
      • 09/08/07
    06/10/2010
    #10 Re: QUE PASA CON DINEROMAiL?

Hola uan consulta tengo que hacer un pago a un vendedor me mando un talon para pagar en rapi pago me puede estafar es seguro el sistema ? alguien sabe del tema ? espero su ayuda .gracias

12 Último
IR ARRIBA