#1 [PEDIDO] Calendario en php
Hola amigos de psicofxp, estoy a punto de lanzar una agenda cultural en mi ciudad en donde voy a detallar que eventos hay en la ciudad. Para eso voy a necesitar crear un sitio web en donde se me ocurrio poner un gran calendario al mejor estilo de -> http://www.easyphpcalendar.com/demoTOC.php
Esa pagina seria perfecta, el tamaño del calendario excelente. Sumado a que por medio de un panel podes agregar los eventos que quieras. Solo quedaria editar el header y los botones.
¿y bueno por que no lo haces?
El unico inconveniente es que justo este script es PAGO y como es un proyecto gratuito y no tengo el dinero para comprar la licencia. Es por eso que recurro a ustedes para preguntarles si conocen otro script u otro metodo para poder lograr este proyecto.
Desde ya muchas gracias !
Esa pagina seria perfecta, el tamaño del calendario excelente. Sumado a que por medio de un panel podes agregar los eventos que quieras. Solo quedaria editar el header y los botones.
¿y bueno por que no lo haces?
El unico inconveniente es que justo este script es PAGO y como es un proyecto gratuito y no tengo el dinero para comprar la licencia. Es por eso que recurro a ustedes para preguntarles si conocen otro script u otro metodo para poder lograr este proyecto.
Desde ya muchas gracias !
0