Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

Participa en el tema Alguien me ayuda a pones wapa mi web? en el foro Webmasters.
Hola bueno yo tengo una web, con un servicio de web gratis, bueno yo he ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien me ayuda a pones wapa mi web?
    Hola bueno yo tengo una web, con un servicio de web gratis, bueno yo he visto otras web que tambien son gratis pero que la gente las modifica a su gusto yo quisiera que alguien me ayudara a modificarla a ponerle musica, juegos, una introduccion en flash, algunas utilidades, esque yo la cree con el fin de ayudar a la gente de las salas de chat de mi programa Ares entonces quisiera ponerla super bonita para que a la gente le llame la atencion, si hay alguien de buen corazon y con un poco de tiempo que me pueda ayudar se lo agradecere muchisimo, deantemano muchisimas gracias, yo se que nada es gratis en esta vida pero ps no se que les puedo ofrecer la verdad muchas gracias a todos.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/755627-alguien-me-ayuda-pones-wapa-web.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

y la url?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

Bueno la url de esa web es www.latinoamerica-caxonda.es.tl espero que me puedas ayudar te lo estare eternamente agradecido amigo gracias de antemano, y saludos cordiales....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

ya del vamos, sacar gif animados, relojes flash y cosas por el estilo. la pagina no esta mal, yo usaria joomla para lo que vos queres hacer, es mucho mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

Huchas gracias amigos, solo que como yo les comentaba no tengo mucha nosion ni conocimiento de programacion asiesque hay me hacen el favor de explicarme un pocooh si quieren les doy la clave para que ustedes mismos puedan accesar a la web, se los agradezco muchisimo saludos ..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien me ayuda a pones wapa mi web?

No, ni se te ocurra hacer eso, mantene la privacidad de tu cuenta.

Lo que podes hacer es buscar en google como crear paginas web con Macromedia Dreamweaver

Luego, te darás una noción de como se hace y podrás preguntar como ir agregandole cosas, no podemos hacerte el trabajo por vos, o al menos yo no puedo, no tengo tiempo n_n' pero responder preguntas no hay problema

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB