• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] Presupuesto página web
Si bien no soy profesional, desde hace 3 o 4 años que ando en esto, pero siempre diseño para sitios donde soy administrador o estilos para mybb, wordpress, etc. En el laburo de mi viejo me dijeron que le diseñe una página web y luego iban a ver cuanto me iban a pagar... Bueno, ya terminé la página y no se cuanto le voy a cobrar, busque algunos presupuestos pero no encontre al que se adaptara a mi trabajo...
Bueno, les dejo las cosas que hice y al final la dire (perdon si es spam)

El sitio esta motorizado con Wordpress, el diseño lo hice yo, el logo lo tube que diseñar (si bien ese logo exsiste desde que tengo uso de memoria, no habia un archivo con el diseño, por lo que lo tube que hacer con photoshop), las fotos las tome yo (con mi camara, me movilice con mis medios, etc)...

Con respecto al dominio, yo hice los tramtes... y como verán esta en un freehost (awardspace)... Tambien me encargue de agregarlo a google y yahoo!

Nose si biene al caso, pero son pocas las personas que saben diseñar paginas web acá (Oberá, Misiones)... Me dijeron cobrarle como 4000$, pero, la verdad, no se nada de precios.. asi que les pregunto a ustedes

Direccion:
aecobera.com.ar

Gracias de antemano..
Saludos

PD: Luego voy a ver la posibilidad de pagar x un hosting
Simio loco
Re: Presupuesto página web
no la puedo ver la pagina :S
Mandril
es q carga lento con firefox 3, con opera 2.5 carga bien... igual como mencione tengo pensado mudarlo a un hosting como elserver...etc...
Simio loco
A mi no me abre con IE tampoco :S

Desde ya te digo, si pretendes cobrar por tu trabajo.. tiene que abrir con cualquier browser
Mandril
exacto, por eso estoy buscando un hosting bueno... pero nose cual elegir y lo puse en awardspace por el momento porque es uno de los mejores de los gratuitos...

Yo creo que con un bandwith menor de 5GB y 30MB de espacio me arreglo... que me recomiendan?...

Luego voy a ver q puedo hacer para que se vea

Saludos y gracias x responder
Primate
el presupuesto de tu pagina va costar de acuerdo al tiempo que trabajastee , a quien va estar dirigido la pagina web .ej(un local que venda ropa,etc).ademas primero tendria que ver que es esa cosa que hicisteeeeeeeeeeee.la verdad no me acuerdo vien pero creo que va de 50 cada pagina a 1000 pesos cada una segun a quien se al hagasssssss .
Mandril
es a una asociacion de empleados de comercio... Ahora, al parecer anda... de todas formas sigo en busca de un buen host
Colgado de la Palmera
Proba freeservers.com Es muy bueno.
Mandril
estoy buscando algo nacianal xq lo queremos pagar por transferencia banacaria o rapipago... Ahora esta funcionando, se ve que habia caido el servidor estos dias
En la palmera de casa
Perdoname que no pueda tirarte un precio, pero me parece que podes pedir un poco más.
La pagina esta muy prolija, te tomaste la molestia de tomar las fotos, diseñar el logo, modificar wordpress que tampoco es moco de pavo, yo le cobraria unos mangos mas, aparte en misiones no debe haber mucho diseñador que le de el servicio que vos le distes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Crear pagina desde otra pagina y agreagar enlace en el indice GustavoDeLanus Desarrollo Web 7 29.10.2008 23:18 hs.
[Presupuesto] Se busca diseñador para página web Cassius Diseño Web 2 07.08.2008 17:28 hs.
Presupuesto de Pagina Web lobosur Diseño Web 8 03.02.2008 23:47 hs.
presupuesto de pagina. santi14 Webmasters 25 24.01.2008 17:21 hs.
presupuesto de pagina. darymlc Webmasters 6 17.11.2007 12:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tutorial Como Crear Un Papel Tapiz Para Hi5????
• insertar archivo de flash SWF en HTML
• instalar script clon bux.to
• Como insertar swf en pagina web hecha en flash
• Problemas con Trackerx???
• supersapsap
• PoloFlash
• rafthel
• LU5EHC
• neworks

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB