• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] Presupuesto página web
Si bien no soy profesional, desde hace 3 o 4 años que ando en esto, pero siempre diseño para sitios donde soy administrador o estilos para mybb, wordpress, etc. En el laburo de mi viejo me dijeron que le diseñe una página web y luego iban a ver cuanto me iban a pagar... Bueno, ya terminé la página y no se cuanto le voy a cobrar, busque algunos presupuestos pero no encontre al que se adaptara a mi trabajo...
Bueno, les dejo las cosas que hice y al final la dire (perdon si es spam)

El sitio esta motorizado con Wordpress, el diseño lo hice yo, el logo lo tube que diseñar (si bien ese logo exsiste desde que tengo uso de memoria, no habia un archivo con el diseño, por lo que lo tube que hacer con photoshop), las fotos las tome yo (con mi camara, me movilice con mis medios, etc)...

Con respecto al dominio, yo hice los tramtes... y como verán esta en un freehost (awardspace)... Tambien me encargue de agregarlo a google y yahoo!

Nose si biene al caso, pero son pocas las personas que saben diseñar paginas web acá (Oberá, Misiones)... Me dijeron cobrarle como 4000$, pero, la verdad, no se nada de precios.. asi que les pregunto a ustedes

Direccion:
aecobera.com.ar

Gracias de antemano..
Saludos

PD: Luego voy a ver la posibilidad de pagar x un hosting
Simio loco
Re: Presupuesto página web
no la puedo ver la pagina :S
Mandril
es q carga lento con firefox 3, con opera 2.5 carga bien... igual como mencione tengo pensado mudarlo a un hosting como elserver...etc...
Simio loco
A mi no me abre con IE tampoco :S

Desde ya te digo, si pretendes cobrar por tu trabajo.. tiene que abrir con cualquier browser
Mandril
exacto, por eso estoy buscando un hosting bueno... pero nose cual elegir y lo puse en awardspace por el momento porque es uno de los mejores de los gratuitos...