Si bien no soy profesional, desde hace 3 o 4 años que ando en esto, pero siempre diseño para sitios donde soy administrador o estilos para mybb, wordpress, etc. En el laburo de mi viejo me dijeron que le diseñe una página web y luego iban a ver cuanto me iban a pagar... Bueno, ya terminé la página y no se cuanto le voy a cobrar, busque algunos presupuestos pero no encontre al que se adaptara a mi trabajo...
Bueno, les dejo las cosas que hice y al final la dire (perdon si es spam)
El sitio esta motorizado con Wordpress, el diseño lo hice yo, el logo lo tube que diseñar (si bien ese logo exsiste desde que tengo uso de memoria, no habia un archivo con el diseño, por lo que lo tube que hacer con photoshop), las fotos las tome yo (con mi camara, me movilice con mis medios, etc)...
Con respecto al dominio, yo hice los tramtes... y como verán esta en un freehost (awardspace)... Tambien me encargue de agregarlo a google y yahoo!
Nose si biene al caso, pero son pocas las personas que saben diseñar paginas web acá (Oberá, Misiones)... Me dijeron cobrarle como 4000$, pero, la verdad, no se nada de precios.. asi que les pregunto a ustedes
Direccion:
aecobera.com.ar
Gracias de antemano..
Saludos
PD: Luego voy a ver la posibilidad de pagar x un hosting