Abrir página web gratis

• 6
      • 02/06/07
    #1 Abrir página web gratis

Necesito de alguien que sepa como abrir una página web gratis de esas que son 8k.com.- Si sabes de alguna otra forma de abrir una pagina web gratis, tambien agradecería la respuesta.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 28988 Visitas

• 110
      • 10/01/08
    23/06/2008
    #2 Re: Abrir página web gratis

Hosting: Registrarse Inicia sesión
    Dominio: Registrarse Inicia sesión

Así he hecho mis sitios web gratis.

• 179
      • 01/05/07
    24/06/2008
    #3 Re: Abrir página web gratis

Mmm los 8k.com, no son de freeservers? Pero ya no te conviene tener algo de eso. Busca un servidor como xliphost por ejemplo, que te brinda muy buenos soportes y gratuitos. Diseña tu sitio con un CMS y chau problema.

Ahora si quieres un dominio .com.ar gratuito, lo podes hacer en el enlace que te dieron anteriormente, nic.ar, pero es preferible, que si tu server es gratuito, no le hagas dominio... espera a que alguno sea tuyo.

Un abrazo.

• Masterl1nk
      Invitado
    25/06/2008
    #4 Re: Abrir página web gratis

awardspace tambien tiene dns y anda bien

• 25
      • 02/06/08
    25/06/2008
    #5 Re: Abrir página web gratis

te recomiendo hostin de miarroba y dominio de nic.ar ambien el hosting Registrarse Inicia sesión es muy bueno aca tedejo mas info

Disk space : 5000MB
    Data transfer (Monthly) : 50000MB
    Control Panel : ZHCP
    PHP Ver 5.1.6
    MySQL Databases
    PHPMyAdminobio ftp
    y muchas cosas mas

• 1
      • 14/04/05
    19/09/2008
    #6 Re: Abrir página web gratis

Hola gente.

En verdad pido disculpas por entrar en este foro cuando en realidad quiero hacer una consulta sobre otro tema. ¿el motivo?: busque y busque varias veces la posibilidad de crear un nuevo tema y no encontré la opción para hacerlo.

De todos modos, si alguien me quiere ayudar les agradezco. Les cuento:

Tengo una página en freeservers. Aclaro que no se crear una pagina, sino que la que tengo es prediseñada. Es decir que, sin tener conocimientos modifico el sitio sin problemas. Hasta ahi todo bien.

Mi intención es la siguiente:

Quiero que mi pagina sea Registrarse Inicia sesión , de hecho ya registre el nombre en nic.ar

Mi pregunta es: ¿como tengo que hacer para transferir el sitio de freeservers al nuevo dominio en com.ar. Seguramente me van a responder que ponga la IP y dns como estuve viendo en muchos foros. Pero la verdad es que no tengo idea de como conseguirlos ni como configurarlo en freeservers.

O sea, para que me entiendan. Lo que busco es transferir mi pagina prediseñada a com.ar y no tengo idea de nada. Les agradecería que me brinden información detallada paso x paso.

Seguramente estoy pidiendo mucho, pero es una forma de evitar respuesta tras respuesta e ir al grano directamente.

Un abrazo a todos y gracias a esta pagina que esta fenomena.

• 13
      • 18/09/08
    25/09/2008
    #7 Re: Abrir página web gratis

Hola! Mira te dejo dos enlaces muy buenos que te pueden ayudar:

Hosting gratis
    Registrarse Inicia sesión

Redireccion gratis (como la de 8k, hay muchisimas y mejores)
    Registrarse Inicia sesión

Qué andas necesitando específicamente?

Bye

IR ARRIBA