paypal : como ingreso dinero en paypal?

• 12
      • 21/09/07
    #1 paypal : como ingreso dinero en paypal?

Hola gente, les cuento mi caso, saque la dichosa cuenta en paypal verificandola con la tarjeta de un amigo. La saque porque mi intendcion es vender en e-bay .
    Efectivamente por dicha operacion me cobraron $6 (que luego me devolvieron acreditandolos en la misma cuenta).
    Hasta ahi todo bien, el tema es que nunca pude volver a ingresar un $ en la cuenta y nadie (ni los de paypal) sabe decirme como.Quiero publicar mis productos y creo que para eso tengo que pagarle a ebay antes de publicarlos, pero no logro averiguar alguna forma de ingresar fondos a paypal que no sea haciendo un deposito desde una cuenta bancaria ( que no tengo ) .Les comento que descarto esta opcion porque ebay solo acepta 6 monedas ( dolares, yens, euros y no recuerdo cuales otras) y nuestros bancos exigen un minimo de us$ 500 para sacar una cuenta de ahorro en dolares.
    ¿alguien sabe si puedo depositar desde una cuenta común o con algun otro metodo de pago? ( ya probe con cuentadigital.com y NO SIRVE )
    Plis ayudenme !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 32932 Visitas

• 32
      • 25/08/06
    21/04/2009
    #2 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?

en Argentina podes vender con
    Tarjetas de credito Argentinas e internacionales - VISA (Verified by VISA homologado), Mastercard, Diners, American Express - Pago Facil - Visa Electrón - Débito Automático con Tarjeta de Crédito - Débito Directo Bancario - Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Arcash, Argencard, Italcred, Cabal, Coopeplus, Nexo, Rapipago, Pago Fácil y mas.
    Inicie su comercio electronico ecommerce venta on line verificacion de identidad importacion y exportacion

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión vender por internet con tarjetas
    • Los pagos son procesados en el acto y con total seguridad.
    • Opera con tarjetas internacionales lo que posibilita la venta al exterior.
    • No requiere de inversiones adicionales en tecnología.
    • El cliente virtual no necesita registrarse. La página de ingreso de datos de Tarjeta de Crédito mantiene el “look & feel” del comercio.
    [AD]
    Consulte Registrarse Inicia sesión www.cargallamadas.com.ar Registrarse Inicia sesión www.cetelsms.com.ar/comercios
    Registrarse Inicia sesión contacto - mail - Registrarse Inicia sesión Blogs consultas - Comisionamos a webmasters
      • 19
      • 03/04/09
    23/04/2009
    #3 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?

Podes probar dineromail en argentina tambien. Registrarse Inicia sesión espero te sirva.

• 169
      • 09/01/05
    01/05/2009
    #4 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?

Yo la uso a diario. La unica manera de pago es ASOCIAR TU TARJETA DE CREDITO. Si no tenes saldo en la cuenta automaticamente te lo debitan de tu tarjeta (otra opcion es Cuenta en banco de USA....ahi se complica.) Espero te sirva

• 2,871
      • 22/06/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    04/05/2009
    #5 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?
    Cita Escrito por mtodres Ver mensaje
    Podes probar dineromail en argentina tambien. Registrarse Inicia sesión espero te sirva.
    ¿No te das cuenta, no? Si necesita usar eBay, ¿como le vas a decir que use DineroMail?

¡My Gosh!
      • 19
      • 03/04/09
    05/05/2009
    #6 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?

Tenes razon... se me paso :P gracias!

• 567
      • 23/04/08
    10/05/2009
    #7 Re: paypal : como ingreso dinero en paypal?

igual... es un post que tiene casi un año

IR ARRIBA