#1 [AYUDA] Busco Software que permita aplicar Watermarks a MUCHAS imágenes a la vez.
Buenas gente,
Vengo a pedirles ayuda, ya que estoy desorientado...
Hace un tiempo vengo administrando desde mi absoluta ignorancia (aprendiendo día a día) el blog del lugar donde trabajo... (De paso, critíquenmelo si quieren
) www.colegioyapeyu.edu.ar, se baza básicamente en contar el día a día escolar y poner fotos, muchas... ya que es lo que les gusta a chicos y padres.
Lo que vi es que muchos chicos toman las imágenes y ponen en sus fotologs, entonces me gustaría poder agregarles a las imágenes ya publicadas (descargándolas y volviendo a subir) un png con el link al sitio y a todas las que suba de ahora en más.
Yo ahora uso el IrfanView para el resize y rename.
En fin, espero su ayuda, ¡muchas gracias desde ya!
Saludos!
blah
Vengo a pedirles ayuda, ya que estoy desorientado...
Hace un tiempo vengo administrando desde mi absoluta ignorancia (aprendiendo día a día) el blog del lugar donde trabajo... (De paso, critíquenmelo si quieren
) www.colegioyapeyu.edu.ar, se baza básicamente en contar el día a día escolar y poner fotos, muchas... ya que es lo que les gusta a chicos y padres.Lo que vi es que muchos chicos toman las imágenes y ponen en sus fotologs, entonces me gustaría poder agregarles a las imágenes ya publicadas (descargándolas y volviendo a subir) un png con el link al sitio y a todas las que suba de ahora en más.
Yo ahora uso el IrfanView para el resize y rename.
En fin, espero su ayuda, ¡muchas gracias desde ya!
Saludos!
blah
0