Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Busco Software que permita aplicar Watermarks a MUCHAS imágenes a la vez.

Participa en el tema [AYUDA] Busco Software que permita aplicar Watermarks a MUCHAS imágenes a la vez. en el foro Webmasters.
Buenas gente, Vengo a pedirles ayuda, ya que estoy desorientado... Hace un tiempo vengo administrando ...

Buscar en este tema:

•  
    blah escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Busco Software que permita aplicar Watermarks a MUCHAS imágenes a la vez.
    Buenas gente,

Vengo a pedirles ayuda, ya que estoy desorientado...

Hace un tiempo vengo administrando desde mi absoluta ignorancia (aprendiendo día a día) el blog del lugar donde trabajo... (De paso, critíquenmelo si quieren ) www.colegioyapeyu.edu.ar, se baza básicamente en contar el día a día escolar y poner fotos, muchas... ya que es lo que les gusta a chicos y padres.

Lo que vi es que muchos chicos toman las imágenes y ponen en sus fotologs, entonces me gustaría poder agregarles a las imágenes ya publicadas (descargándolas y volviendo a subir) un png con el link al sitio y a todas las que suba de ahora en más.

Yo ahora uso el IrfanView para el resize y rename.

En fin, espero su ayuda, ¡muchas gracias desde ya!

Saludos!
    blah
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/776705-ayuda-busco-software-que-permita-aplicar.html
    | Más
  • #2 Re: Busco Software que permita aplicar Watermarks a MUCHAS imágenes a la vez.

Respuesta: http://www.sitepoint.com/forums/show...28&postcount=6
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 163 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB