#1 Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?
Compre un servicio de hosting a una empresa de USA Hostgator (que tenía buenas referencias pero no puede hostear .com.ar parece) y pagué con visa a traves de internet. El servicio no sirve pues por motivos tecnicos no es apto para sitios de argentina (es decir los dns que te dan no están registrados en nic.ar y se niegan a registrarlos, como resultado no se puede delgar dns o sea no sirve para nada)
Intenté que reigstraran los dns en nic y se niegan, intenté que me muevan a otro server que tenga los dns servers regitrados en nic ya y se niegan. Simplemente me dicen que pida cancelación pero no me hablan de devolución de dinero (por otra parte como te devuelven el monto pagado con visa?)
Ellos se niegan a registrar los dns y así la cuenta de hosting está inusable.
Los 3 años pagados por anticipado no me sirven para absolutamente nada. No veo tampoco voluntad de devolucion en la empresa.
Mi pregunta: como recupero el pago realizado con visa (fue hace 4 días, todavía no entra en mi resumen)
Se puede anular, cancelar, desconocer, etc?
Intenté que reigstraran los dns en nic y se niegan, intenté que me muevan a otro server que tenga los dns servers regitrados en nic ya y se niegan. Simplemente me dicen que pida cancelación pero no me hablan de devolución de dinero (por otra parte como te devuelven el monto pagado con visa?)
Ellos se niegan a registrar los dns y así la cuenta de hosting está inusable.
Los 3 años pagados por anticipado no me sirven para absolutamente nada. No veo tampoco voluntad de devolucion en la empresa.
Mi pregunta: como recupero el pago realizado con visa (fue hace 4 días, todavía no entra en mi resumen)
Se puede anular, cancelar, desconocer, etc?
0
- 45 Day Refund Period