Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?

Participa en el tema Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede? en el foro Webmasters.
Compre un servicio de hosting a una empresa de USA Hostgator (que tenía buenas referencias ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?
    Compre un servicio de hosting a una empresa de USA Hostgator (que tenía buenas referencias pero no puede hostear .com.ar parece) y pagué con visa a traves de internet. El servicio no sirve pues por motivos tecnicos no es apto para sitios de argentina (es decir los dns que te dan no están registrados en nic.ar y se niegan a registrarlos, como resultado no se puede delgar dns o sea no sirve para nada)

Intenté que reigstraran los dns en nic y se niegan, intenté que me muevan a otro server que tenga los dns servers regitrados en nic ya y se niegan. Simplemente me dicen que pida cancelación pero no me hablan de devolución de dinero (por otra parte como te devuelven el monto pagado con visa?)

Ellos se niegan a registrar los dns y así la cuenta de hosting está inusable.

Los 3 años pagados por anticipado no me sirven para absolutamente nada. No veo tampoco voluntad de devolucion en la empresa.

Mi pregunta: como recupero el pago realizado con visa (fue hace 4 días, todavía no entra en mi resumen)

Se puede anular, cancelar, desconocer, etc?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/777117-anular-o-cancelar-compra-hosting-hecha.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?

es un servidor dedicado? o un plan de hosting individual?
    Si es un dedicado podes crearte tus propios alias dns y hacer todo en nic.ar tranquilamente.
    Y si es un hosting común, y tenés aunque sea un dominio principal que sea ".com" podes usarlo como alias dns y despues lo registras en nic.ar (osea, apuntas en nick.ar el ns1.dominio.com y ns2.xxx a las respectivas IP y lo usas bajo tu nombre).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?

Fijate esto...

Money Back Guarantee - 45 Day Refund Period
    - No Hassle
    - Full Refund
    - Same Day

With our money back guarantee, you will have up to 45 days to fall in love with our service risk free.

Sino es lo que buscabas, o mejor dicho, no lo podés configurar en unos días, cancelalo "por derecha", se puede
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Anular o cancelar compra de hosting hecha con tarjeta de crédito visa se puede?

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    es un servidor dedicado? o un plan de hosting individual?
    Si es un dedicado podes crearte tus propios alias dns y hacer todo en nic.ar tranquilamente.
    Y si es un hosting común, y tenés aunque sea un dominio principal que sea ".com" podes usarlo como alias dns y despues lo registras en nic.ar (osea, apuntas en nick.ar el ns1.dominio.com y ns2.xxx a las respectivas IP y lo usas bajo tu nombre).
    puede hacer lo mismo con las dns de hostgator, directamente registrarlas él en nic.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1986 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB