Primer 12345 Último

Hagan Pelota la Pagina!!!

• 183
      • 24/10/06
    28/07/2008
    #21 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por supersapsap Ver mensaje
    pasa pasa... bastante cotidianamente... casi te diria que pasa todo el tiempo
    Y eso que la pagina que hago es dentro de todo actualizable por la gente (espero!!) estube chusmeando DeporWeb y veo que tiene muuuccho laburo encima, me imagino que debe ser asi, muy buena. Se ve muy bien.

Abrazo!
      • 901
      • 12/01/07
    28/07/2008
    #22 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por IndridCOLD Ver mensaje
    Y eso que la pagina que hago es dentro de todo actualizable por la gente (espero!!) estube chusmeando DeporWeb y veo que tiene muuuccho laburo encima, me imagino que debe ser asi, muy buena. Se ve muy bien.

Abrazo!
    si, pero armamos un grupete de pibes para ir actualizando el sitio.
    ademas, esta previsto para mas adelante "automatizar" (mentira, sino que los visitantes sean quienes actualicen) a traves de un panel de control (que ahora solo esta reservado para cierto rango de usuarios) e ir incrementando su karma (diria meneame) y asi darle acceso a modificar distintas cuestiones del sitio.

Si bien la estructura para eso está, estoy terminando algunas cosas en el panel de control publico segun rangos y algunas cosas mas que me quedan pendientes, pero la bocha sería esa.
    de hecho, la estructura actual fue hecha para controlar todo desde el panel de control sin necesidad de tocar el codigo del sitio, como kien diria, un cms caserito como el dulce de la abuela
      • 183
      • 24/10/06
    28/07/2008
    #23 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    si, pero armamos un grupete de pibes para ir actualizando el sitio.
    ademas, esta previsto para mas adelante "automatizar" (mentira, sino que los visitantes sean quienes actualicen) a traves de un panel de control (que ahora solo esta reservado para cierto rango de usuarios) e ir incrementando su karma (diria meneame) y asi darle acceso a modificar distintas cuestiones del sitio.

Si bien la estructura para eso está, estoy terminando algunas cosas en el panel de control publico segun rangos y algunas cosas mas que me quedan pendientes, pero la bocha sería esa.
    de hecho, la estructura actual fue hecha para controlar todo desde el panel de control sin necesidad de tocar el codigo del sitio, como kien diria, un cms caserito como el dulce de la abuela
    Muy bien, todo el planning. Cuanto tardaron en sacarla como esta? Te cuento por que la version 2.0 que estamos pensando va a venir con una pila de cosas, y tambien tenemos pensado un admin para gestionar el contenido de la pagina. No quiero mas un FTP jaja.
    LA verdad que nos gusto mucho, sigan asi que es un golazo!!

Te mando un abrazo!
      • 901
      • 12/01/07
    29/07/2008
    #24 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Muy bien, todo el planning. Cuanto tardaron en sacarla como esta? Te cuento por que la version 2.0 que estamos pensando va a venir con una pila de cosas, y tambien tenemos pensado un admin para gestionar el contenido de la pagina. No quiero mas un FTP jaja.
    LA verdad que nos gusto mucho, sigan asi que es un golazo!!

Te mando un abrazo!
    Mas o menos 4 días el diseño nuevo, ya que la estructura y la programacion ya venia del sitio viejo. Justamente hoy inauguramos una seccion de videos en donde el visitante puede sugerir videos y despues se ve si se publica o no.

Despegarse del ftp externo cuesta. al principio yo cargaba las fotos con el filezilla y los otros pibes ponian la ruta nomas. Mas tarde la arme un ftp interno sencillito nomas, pero nos ayudo bastante para agilizar tiempos.

Y bue, ahora estoy tratando de meterle fichas y que crezca, estamos entre 70 y 150 visitas unicas por dia. cada tanto le pegamos una meneada y enchilada a alguna noticia interesente al igual que en otros sitios que son de la onda meneame pero deportivos (plusdeporte.com, sportmaniacos.com) como para mover un poco el avispero.

Lo que me ayudo mucho fue armar un sitemap. deberias ver este punto ya que te acelera muchisimo los tiempos de index en el google y pasa bastante mas seguido que si no lo tenes. Lo conectas directo a la base asi es automatico.

Fijate que tambien podes optimizar tus paginas agregandoles keywords y descripciones (aca podrias incluir directamente la queja), cosa que tambien te va a ayudar a cubrir un rango mas amplio de busquedas, ya que tus paginas no tienen estas etiquetas, y mas aun considerando que las quejas se muestran via ajax, lo que dificulta que los buscadores la indexen.

Y bue, despues con un poco de trabajo por aca y por alla vas haciendo mas conocido tu sitio, que segun veo esta teniendo bastante movimiento. me gusta.

Una ultima cosa que le agregaria... (que se suma a las otras que te pase mas atras... ) es que por ahi en algun lugarcito le pongas algo asi como: "371 tipos ya se han quejado". y buscarle la vuelta con la misma leyenda para que muestre el numero de comentarios. nose... me parece cursi.

Saludos amigo.!
      • 183
      • 24/10/06
    01/08/2008
    #25 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Mas o menos 4 días el diseño nuevo, ya que la estructura y la programacion ya venia del sitio viejo. Justamente hoy inauguramos una seccion de videos en donde el visitante puede sugerir videos y despues se ve si se publica o no.

Despegarse del ftp externo cuesta. al principio yo cargaba las fotos con el filezilla y los otros pibes ponian la ruta nomas. Mas tarde la arme un ftp interno sencillito nomas, pero nos ayudo bastante para agilizar tiempos.

Y bue, ahora estoy tratando de meterle fichas y que crezca, estamos entre 70 y 150 visitas unicas por dia. cada tanto le pegamos una meneada y enchilada a alguna noticia interesente al igual que en otros sitios que son de la onda meneame pero deportivos (plusdeporte.com, sportmaniacos.com) como para mover un poco el avispero.

Lo que me ayudo mucho fue armar un sitemap. deberias ver este punto ya que te acelera muchisimo los tiempos de index en el google y pasa bastante mas seguido que si no lo tenes. Lo conectas directo a la base asi es automatico.

Fijate que tambien podes optimizar tus paginas agregandoles keywords y descripciones (aca podrias incluir directamente la queja), cosa que tambien te va a ayudar a cubrir un rango mas amplio de busquedas, ya que tus paginas no tienen estas etiquetas, y mas aun considerando que las quejas se muestran via ajax, lo que dificulta que los buscadores la indexen.

Y bue, despues con un poco de trabajo por aca y por alla vas haciendo mas conocido tu sitio, que segun veo esta teniendo bastante movimiento. me gusta.

Una ultima cosa que le agregaria... (que se suma a las otras que te pase mas atras... ) es que por ahi en algun lugarcito le pongas algo asi como: "371 tipos ya se han quejado". y buscarle la vuelta con la misma leyenda para que muestre el numero de comentarios. nose... me parece cursi.

Saludos amigo.!
    A fondo!! Buenisimas las sugerencias como siempre! En cuanto tenga un poco de tiempo libre se vienen los cambios y la V2.0

Gracias como siempre! un abrazo
      • 577
      • 23/01/04
    07/08/2008
    #26 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Muchachos, esta pagina es mi primer proyecto profesional, personalmente estoy conforme, pero necesito opiniones de expertos en lugar de la de los amigos que siempre esta todo bien jaja. La pagina es:

Uso CSS, AJAX, ASP.NET 2.0 creo que anda bien. Pero bueno espero consejos de que mejorar, agregar o quitar. Diseñadores que vean el thread diganme de los colores pls.

Extiendo el mensaje diciendoles que estan mas que invitados a hacer catarsis y descargarse ademas obvio de reirse un rato.

Abrazo a todos!!!

INDRID
    che, sabes que es un garron? cuando hago ctrl+click en los top del mes, para abrirlos en una nueva tab (uso firefox 2), no lo abre, culpa del javascript.. es una garcha, me ralentiza todo el surfeo. odio que pongan javascript en los links
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      • 183
      • 24/10/06
    08/08/2008
    #27 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por Bizarro Ver mensaje
    che, sabes que es un garron? cuando hago ctrl+click en los top del mes, para abrirlos en una nueva tab (uso firefox 2), no lo abre, culpa del javascript.. es una garcha, me ralentiza todo el surfeo. odio que pongan javascript en los links
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sabes que no me habia percatado... pasa que es un control de .Net que bueno viste como son los muchachos...

Gracias por la observacion

Saludos 1000
      • 441
      • 08/03/07
    09/08/2008
    #28 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

Che, probe dos cosas, primero haciendo una inyección boluda, que bien, no funcionó.
    PERO... luego al insertar el codigo de una tabla boluda, empezaron a aparecer errores de Servidor...
    Luego cuando queres ver la pagina en la que hice el posteo ese, no funciona... fijate de solucionar ese error escapando caracteres de html ... y reemplazandolos por sus entidades

Código:
    Server Error in '/' Application.
    --------------------------------------------------------------------------------

Runtime Error 
    Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine. 

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a  tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This  tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's  configuration tag to point to a custom error page URL.

• 307
      • 15/07/06
    10/08/2008
    #29 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Muchachos, esta pagina es mi primer proyecto profesional, personalmente estoy conforme, pero necesito opiniones de expertos en lugar de la de los amigos que siempre esta todo bien jaja. La pagina es:

Uso CSS, AJAX, ASP.NET 2.0 creo que anda bien. Pero bueno espero consejos de que mejorar, agregar o quitar. Diseñadores que vean el thread diganme de los colores pls.

Extiendo el mensaje diciendoles que estan mas que invitados a hacer catarsis y descargarse ademas obvio de reirse un rato.

Abrazo a todos!!!

INDRID
    Podrías poner algunos filtros, de seguro que ya le pusiste de malas palabras, podrías poner alguno que no deje poner páginas web para evitar spam ya que no creo necesario poner algun tipo de link ahi. no?
      • 901
      • 12/01/07
    10/08/2008
    #30 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

Indrid... surfeando la web me encontre con http://www.yomequejode.com.ar/ ...esta antes que el tuyo este sitio no??? en fin... un poco de competencia no hace mal a nadie... si supieras con quien compito yo... jajaj.. saludos

Primer 12345 Último