Primer ... 2345 Último

Hagan Pelota la Pagina!!!

• 19
      • 13/03/08
    11/08/2008
    #31 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

Muy buen proyecto, no me gusta el diseño, por la combinación de colores, etc.

• 183
      • 24/10/06
    11/08/2008
    #32 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por supersapsap Ver mensaje
    Indrid... surfeando la web me encontre con http://www.yomequejode.com.ar/ ...esta antes que el tuyo este sitio no??? en fin... un poco de competencia no hace mal a nadie... si supieras con quien compito yo... jajaj.. saludos
    Si!!! jajaja los vi, y bueno que le vamos a hacer, nadie puede salir con una idea 100% virgen por que no existe, solo unos pocos Pero esta perfecto.

Y tu rama es mas complicada jajaaja pero dale para adelante que el portal va como loco!!

Cita Escrito por Atom¡c Ver mensaje
    Muy buen proyecto, no me gusta el diseño, por la combinación de colores, etc.
    Buenisima la critica Atomic, que colores le pondrias? O como harias el diseño??

Saludos 1000!

Cita Escrito por cabane Ver mensaje
    Podrías poner algunos filtros, de seguro que ya le pusiste de malas palabras, podrías poner alguno que no deje poner páginas web para evitar spam ya que no creo necesario poner algun tipo de link ahi. no?
    Vos sabes que cuando la empezamos, nos planteamos como base no censurar nada, si hay una mala palabra que la haya. La verdad que no nos molesta Ahora con respecto a lo del spam, tenes razon, hoy por ejemplo vimos un spam de un foro, uno solo no nos molesta, ahora si todo el mundo lo hace si deberiamos hacer algo. Si quieren que nos avisen y los ponemos en sitios amigos, no hay drama.
      • 901
      • 12/01/07
    12/08/2008
    #33 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por IndridCOLD Ver mensaje
    Si!!! jajaja los vi, y bueno que le vamos a hacer, nadie puede salir con una idea 100% virgen por que no existe, solo unos pocos Pero esta perfecto.

Y tu rama es mas complicada jajaaja pero dale para adelante que el portal va como loco!!
    Seee... cuesta cuesta... pero bue... de a poquito me voy abriendo paso...estoy entre las 150 y 260 visitas unicas diarias... increible... aspiraba a eso pero mas o menos para mediados de septiembre... pero las logre casi dos meses antes...
      • 183
      • 24/10/06
    12/08/2008
    #34 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Seee... cuesta cuesta... pero bue... de a poquito me voy abriendo paso...estoy entre las 150 y 260 visitas unicas diarias... increible... aspiraba a eso pero mas o menos para mediados de septiembre... pero las logre casi dos meses antes...

que grande... nosotros estamos en 50 por dia unicas... pero de ahi no nos movemos, pasa que es mas dificil... pero bueno, espero antes de fin de año llegar a los 100

Pero es dificil...
      • 183
      • 24/10/06
    15/08/2008
    #35 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

Quiere decir que Psicofxp es gran proveedor de visitantes

Aguante!!!

• 377
      • 10/07/08
    15/08/2008
    #36 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Quiere decir que Psicofxp es gran proveedor de visitantes

Aguante!!!
    Muy buena la página Ingrid!
    Te felicito!
      • 183
      • 24/10/06
    16/08/2008
    #37 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    Cita Escrito por Mauro1978 Ver mensaje
    Muy buena la página Ingrid!
    Te felicito!
    Gracias Mauro!! De mas esta decir que sos mas que bienvenido a participar y ser parte de esto, ahora nos estamos concentrando en tratar de llevar gente, pero se nos complica asi que cualquier ayuda es mas que agradecida. Gracias por la onda!!
      • 11
      • 05/02/08
    18/08/2008
    #38 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

hola tengo un blog que es www.baresdebuenosaires.com , con pagerank 4 , te interesaria intercambiar links conmigo?
    gracias.
    mi msn es matigemelli@gmail.com

Muchachos, esta pagina es mi primer proyecto profesional, personalmente estoy conforme, pero necesito opiniones de expertos en lugar de la de los amigos que siempre esta todo bien jaja. La pagina es:

Uso CSS, AJAX, ASP.NET 2.0 creo que anda bien. Pero bueno espero consejos de que mejorar, agregar o quitar. Diseñadores que vean el thread diganme de los colores pls.

Extiendo el mensaje diciendoles que estan mas que invitados a hacer catarsis y descargarse ademas obvio de reirse un rato.

Abrazo a todos!!!

INDRID
      • 901
      • 12/01/07
    18/08/2008
    #39 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!

jajajja... gracias por poner mis comentarios en "MENCIONES"... saludos!

• 183
      • 24/10/06
    18/08/2008
    #40 Re: Hagan Pelota la Pagina!!!
    jajajja... gracias por poner mis comentarios en "MENCIONES"... saludos!
    Como no lo voy a hacer chabon!! Si siempre diste una mano con la buena onda y tus aportes... te tiro la primicia.

LA FOTOQUEJA ESTA UP!!!

YA se puede dejar fotoquejas!!!

Asi que espero que esta seccion Explote!!!

Te mando un abrazo y estan todos invitados a dejar su fotoqueja!!!

Indrid
Primer ... 2345 Último