• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Problemas con Trackerx???
Hola, desde ayer no puedo ingresar a la pag de trackerx, dice en el navegador q no tengo conexion pero si puedo ver otras pag.. Si entro por IP aparece un servidor q dice q ta mal configurado el user o algo asi.. Quisiera saber si alguno q tiene cuenta en esa pag tiene los mismos problemas.. O si la pag directamento no anda o algo asii... Salu2...
Monito
Re: Problemas con Trackerx???
yo tampoco puedo entrar desde esta tarde, y las descargas se cortaron, asi que el servidor no esta funcionando tampoco
si alguien sabe algo que avise
Colgado de la Palmera
Hace un par de dias que yo vengo teniendo problemas con la pag de trackerx, tardaba en cargar, estaba lenta, etc y estaba pensando justo hoy que cuando llegaba a casa iba a mandarles un mensaje preguntando si habia problemas con el sevidor y bueno, ahora llegue y veo que esta muerta la pag, como dijeron antes tambien se cortaron las descargas, así que se habra pinchado el servidor, espero que restauren pronto.

Saludos!
Chimpancé
La verdad bastante raro, eso.. Si alguien sabe si se cayo el servidor o algo asi q avise....
Colgado de la Palmera
Si, yo tmb tube problemas, es evidente q algo paso.

espero se solucione pronto.

El Abuelo
Hola soy El Abuelo, estoy procupado... desde el Sábado a las 02:00 hs se cortó.. y todavía no pasa nada.. Volvé HQ063, se fué a España y nos dejó a la deriva
Espero que hayan pagado el servidor
Saludos a todos!
Colgado de la Palmera
La verdad es que ya se venia el desplome, desde que empezaron con los problemas con las subidas y descargas. En uTorrent cuando esta marcado con rojo es problema en el tracker y varios comentaron ese problema, al igual que hace como cuatro ó cinco meses. Tambien paso lo mismo

Editado por MReal - 12.08.2008 19:30 hs..
Colgado de la Palmera
Yo tampoco puedo entrar desde el domingo :'(
Colgado de la Palmera
Sí amigos, TrackerX brilla por su ausencia. Tampoco tengo novedades del porqué. Si se ha caído el servidor, el porrazo debió ser grande. Siempre parece un colaborador para ayudar a levantarlo, espero estén nomás en ese intento. Fuerza a todos ellos, que el ave Fenix siempre volviò
Anonymato
Colgado de la Palmera
No solo falla www.trackerx.com.ar, la paguina de DryKillLogic (Staff de trackerx) y creador del famoso Windows XP Colossus edition 2 reloaded y demas versiones del colossus, tampoco anda.

Dice que no existe tal pagina, entra a un dominio y pone Forbidden.

La pagina de DryKillLogic y del colossus era www.windowsce.com.ar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problemas de tiroides.¿pueden tener relacion con problemas sexuales? d0gu! Sexualidad 19 24.10.2008 12:06 hs.
busco invitacion btarg , doy invitacion a trackerx.com.ar zerolink Dominio Digital 16 06.10.2008 10:05 hs.
Que pasa con Trackerx???? Rastaman00 Sitios Web Varios 14 15.08.2008 21:10 hs.
z500a problemas tras problemas soe Sony Ericsson 2 13.10.2007 17:21 hs.
Cambio Invitacion de TrackerX x RevoltionTT o Oink NACHO_AC Sitios Web Varios 0 10.09.2007 18:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Tutorial Como Crear Un Papel Tapiz Para Hi5????
• insertar archivo de flash SWF en HTML
• instalar script clon bux.to
• Como insertar swf en pagina web hecha en flash
• Problemas con Trackerx???
• supersapsap
• PoloFlash
• rafthel
• LU5EHC
• neworks

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB