Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

[AYUDA] Problemas con Trackerx???

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Trackerx??? en el foro Webmasters.
Hola, desde ayer no puedo ingresar a la pag de trackerx, dice en el navegador ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con Trackerx???
    Hola, desde ayer no puedo ingresar a la pag de trackerx, dice en el navegador q no tengo conexion pero si puedo ver otras pag.. Si entro por IP aparece un servidor q dice q ta mal configurado el user o algo asi.. Quisiera saber si alguno q tiene cuenta en esa pag tiene los mismos problemas.. O si la pag directamento no anda o algo asii... Salu2...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/811552-ayuda-problemas-con-trackerx.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con Trackerx???

yo tampoco puedo entrar desde esta tarde, y las descargas se cortaron, asi que el servidor no esta funcionando tampoco
    si alguien sabe algo que avise
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Trackerx???

Hace un par de dias que yo vengo teniendo problemas con la pag de trackerx, tardaba en cargar, estaba lenta, etc y estaba pensando justo hoy que cuando llegaba a casa iba a mandarles un mensaje preguntando si habia problemas con el sevidor y bueno, ahora llegue y veo que esta muerta la pag, como dijeron antes tambien se cortaron las descargas, así que se habra pinchado el servidor, espero que restauren pronto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con Trackerx???

La verdad bastante raro, eso.. Si alguien sabe si se cayo el servidor o algo asi q avise....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Trackerx???

Si, yo tmb tube problemas, es evidente q algo paso.

espero se solucione pronto.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con Trackerx???

Hola soy El Abuelo, estoy procupado... desde el Sábado a las 02:00 hs se cortó.. y todavía no pasa nada.. Volvé HQ063, se fué a España y nos dejó a la deriva
    Espero que hayan pagado el servidor
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Trackerx???

La verdad es que ya se venia el desplome, desde que empezaron con los problemas con las subidas y descargas. En uTorrent cuando esta marcado con rojo es problema en el tracker y varios comentaron ese problema, al igual que hace como cuatro ó cinco meses. Tambien paso lo mismo
    Editado por MReal - 12.08.2008 19:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con Trackerx???

Yo tampoco puedo entrar desde el domingo :'(
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Trackerx???

Sí amigos, TrackerX brilla por su ausencia. Tampoco tengo novedades del porqué. Si se ha caído el servidor, el porrazo debió ser grande. Siempre parece un colaborador para ayudar a levantarlo, espero estén nomás en ese intento. Fuerza a todos ellos, que el ave Fenix siempre volviò
    Anonymato
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Trackerx???

No solo falla www.trackerx.com.ar, la paguina de DryKillLogic (Staff de trackerx) y creador del famoso Windows XP Colossus edition 2 reloaded y demas versiones del colossus, tampoco anda.

Dice que no existe tal pagina, entra a un dominio y pone Forbidden.

La pagina de DryKillLogic y del colossus era www.windowsce.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2775 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB