Primer 123

Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?

• 2,797
      • 11/02/07
    30/09/2008
    #21 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?
    www.com.ar en ningun lado dice que son resellers.. consulta..
    http://www.aeolushosting.com.ar/ por lo que lei los servidores estan aca.. pregunta..

saludos
      • 901
      • 12/01/07
    30/09/2008
    #22 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?
    Cita Escrito por Tony Montana$ Ver mensaje
    no, pero yo digo alguien de aca para comprar los servers yo y decirle, toma enchufamelos y no los toques.
    En dell argentina venden servers en rack y de los comunes... ... vas a tener que ir seguido al bingo de caballito me parece...jejejee
      • 607
      • 17/05/08
    01/10/2008
    #23 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?

jaja alrededor de 1000usd el rack, y despues hay que comprar discos rigidos..........

Loco, esos que me pasate si tienen servers acà, pero estan drogados esos muchachos...500usd por mes cobran...que se la chupen! che pasame el script o decime como se llama...
    buenos, los dejo por que me voy al bingo.
    Saludos

• 2,797
      • 11/02/07
    01/10/2008
    #24 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?
    jaja alrededor de 1000usd el rack, y despues hay que comprar discos rigidos..........

Loco, esos que me pasate si tienen servers acà, pero estan drogados esos muchachos...500usd por mes cobran...que se la chupen! che pasame el script o decime como se llama...
    buenos, los dejo por que me voy al bingo.
    Saludos
    jajajaj anda al bingo nomas

no te lo puedo pasar por aca pasame msn por privado...

saludos
      • 291
      • 17/01/08
    04/03/2009
    #25 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?
    No creo que funcione, primero por que hay muchos, segundo por que esos floggers no hacen clicks en las publicidades, podes tener medio millon de pageviews pero a nadie le interesa publicitar en ese segmento.
    Ahora, lo que estuve pensando, es una pagina, tambien web2.0 donde la gente mande su foto o su video pegandole a un flogger, eso si puede ser un exito.
    me parece que es tal cual como aca lo que estoy citando y lo que pusieron en el 2do comentario. podes hacer algo diferente a lo que hay en la web, lo que se necesitan son ideas.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/03/2009
    #26 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?

es muy comun que mejores un sitio que el que usan con frecuencia, claro que es un publico masivo pero para empezar a meter mano trata de hacer un estudio de mercado como una encuesta preguntando que paginas visitan y que quieren mejorar de ella claro que debes ofrecerle algo a cambio quien completa la encuesta y la envia a tu mail participa del sorteo como una cuenta gold o un mp3, eso lo incentiva a ganar.

Solo investiga que es lo que quieren, en otras palabras el que no arriesga no gana

blog de desarrolladores http://fresprog.blogspot.com

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2009
    #27 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?

se denominan cyberocupas y cybersquaquing en ingles, son unos parasitos esa gente podrida de codicia ya que limitan las ideas de un buen nombre para todos los emprendedores hay que hacer algo especialmente con los dominios .com.ar la verdad me siento como madona cuando le hurtaron el dominio madona.com muy furioso pero existen alternativas como el .net .org el .biz .info .ws entre otros la idea es acumular capital y tener dos opciones.
    O denunciarlo o comprar el dominio.

• 32
      • 17/05/09
    17/05/2009
    #28 Re: Sitio web parecido a fotolog.com, funcionara?

antes de comenzar con algun proyecto en donde tengamos que competir con un gigante como fotolog y un publico tan masivo como los floggers es mejor realizar un estudio de mercado,
    te puedo pasar esta info *editado* .
    lo mismo esta pasando con worfarm alpha que quiere competir con google.

Yo considero que el exito es relativo por lo que lo pensaria dos veces antes de teclear la linea 1.

Primer 123