Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Participa en el tema Desarrollo programacion... SÉ PARTE! en el foro Webmasters.
Buenos dias. El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Desarrollo programacion... SÉ PARTE!
    Buenos dias.

El motivo del mensaje es realizar un nuevo proyecto, trata de una web ecommerce para venta de articulos como las ya conocidas. disponemos de inversionistas para la misma, legales e idiomas. Lo unico que nos falta es quien se encargue de desarrollar/programar el sitio. obviamente en un comienzo esta persona colaboraria para poder crear el mismo, quien obtenga el trabajo no estaria gastando nada, solo deberia poner un poquito de su tiempo libre ya que lo haria en la comodidad de su hogar sin horarios y disponer conocimiento sobre la materia. las salidas de dinero que se generen tanto de la web como de la gran publicidad que la misma necesita estaria cubierto por un inversionista ya parte de nuestro grupo. quien tome el puesto para crear la web tendra un contrato legal que respalde un monto previamente acordado que sera lo que cobrara cuando el proyecto salga a flote, y asimismo los beneficios que se acuerden por adelantado por esta colaboracion.
    esperamos tener muchos interesados en realizar el mismo, lo unico que podes perder es un poco de tu tiempo libre, y lo mas seguro de este proyecto es el exito tenes mas para ganar que perder, por que no probar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/870014-desarrollo-programacion-se-parte.html
    | Más
  • #2 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

No entendí muy bien, tienen inversionistas y no le pueden tirar dos mangos a alguien para que desarrolle el sitio o bien darle un laburo con contrato desde que empieza a desarrollar?

Perdón, pero ya salen todos los días con estos proyectos en el que te piden trabajar gratis con la promesa de que "si el proyecto va bien" capás te toque algo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    No entendí muy bien, tienen inversionistas y no le pueden tirar dos mangos a alguien para que desarrolle el sitio o bien darle un laburo con contrato desde que empieza a desarrollar?

Perdón, pero ya salen todos los días con estos proyectos en el que te piden trabajar gratis con la promesa de que "si el proyecto va bien" capás te toque algo.
    te respondo por partes:

"No entendí muy bien":
    rta: yo te hago entender entonces.

tus 2 preguntas en 1: "tienen inversionistas y no le pueden tirar dos mangos a alguien para que desarrolle el sitio o bien darle un laburo con contrato desde que empieza a desarrollar?"

fraccionemos
    "tienen inversionistas y no le pueden tirar dos mangos a alguien para que desarrolle el sitio"
    rta: nadie dijo que no se le puede pagar al creador de la web, es preferible invertir en publicidad que en eso, desde el vamos los contratos no son 2 mangos, si vos haces esa web por 2 mangos contactatame que te pago por adelantado y te doy propina.

"o bien darle un laburo con contrato desde que empieza a desarrollar?"
    rta: no es lo planteado? se le esta dando el laburo por contrato, quizas yo no entiendo tu pregunta.

"Perdón"
    rta: si estas perdonado, pero si uno busca ayuda no es lindo que le vengan a tirar mier** encima

"pero ya salen todos los días con estos proyectos en el que te piden trabajar gratis con la promesa de que "si el proyecto va bien" capás te toque algo. "
    rta: no se quienes son los que te piden a vos trabajar gratis todos los dias, aca se pide una colaboracion, no te pongo pautas ni horarios, tampoco tenes que venir para aca ni nada por el estilo, creas desde tu pc en los horarios que vos tengas ganas, utilizas tu tiempo libre para algo que quizas en una de esas puede salir bien y no te toque algo sino que ganarias lo que vos mismo pediste al momento de firmar el contrato. no es el monto que a mi se me ocurre, sino el que vos pediste y harias figurar en el contrato.

creo que eso responde tus inquietudes, cualquier cosa podes escribirme de nuevo o enviarme un pm con gusto te respondo. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Y no seria mejor ir a una empresa/estudio de diseño?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Originalmente publicado por supersapsap Ver mensaje
    Y no seria mejor ir a una empresa/estudio de diseño?
    si obvio, por eso contacto por aca..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

"es preferible invertir en publicidad que en eso"

El ESO va a ser el núcleo de tu negocio, tu sitio web, y si, requiere inversión.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
    "es preferible invertir en publicidad que en eso"

El ESO va a ser el núcleo de tu negocio, tu sitio web, y si, requiere inversión.
    que sepas desarrollar no quiere decir que sepas de negocios, finanzas o yoga. sabes desarrollar? ok. pero no me vengas a mi a querer enseñar de negocios por que te vas a hacer una laguna.
    el nucleo nunca esta dado por un desarrollador vos pones como nucleo a un desarrollador eso muestra tu poco conocimiento de los negocios, la verdad no voy a ponerme a escribir ni a enseñarte de la vida, pero me molesta muchisimo ese pesimismo que hay en los usuarios de este foro cuando alguien publica algo. es muy simple busco un colaborador, te interesa? no? listo ni te molestes en escribirme para que perdes tu tiempo. lo que busco es muy claro y lo que ofrezco tambien, y NADIE te va a ofrecer contratos por que nadie busca cumplirlos como una vez dijo uno, todos buscan que labures gratis, no es mi caso, se busca una colaburacion con fines a lucro a cumplir mediante un contrato mas simple y legal que eso no existe. sale bien te ganas un lindos manguitos por estar un rato de tu tiempo libre en tu casa en tu pc comiendo papas fritas mientras desarrollas la web, sale mal, no perdes un solo peso.
    mas claro echale agua.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Es medio dificil que puedas conseguir a alguien que cobre recien cuando salga a flote el proyecto. No es por querer pincharte la idea. Por más que indiques que es de la comodidad de tu casa y demás, yo como programador y teniendo mi propia PyME de desarrollo no agarraría viaje, por el simple hecho de que me arriesgaría mucho. ¿Me entendés?
    Por otro lado comprendo que la publicidad es muy importante, pero el sitio tambien. Si esta mal hecho, por más que haya buena publicidad el contenido sería pobre y ya hubieras gastado la plata de la publicidad.

Cualquier consulta, avisame
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Originalmente publicado por nikkwyjib Ver mensaje
    Es medio dificil que puedas conseguir a alguien que cobre recien cuando salga a flote el proyecto. No es por querer pincharte la idea. Por más que indiques que es de la comodidad de tu casa y demás, yo como programador y teniendo mi propia PyME de desarrollo no agarraría viaje, por el simple hecho de que me arriesgaría mucho. ¿Me entendés?
    Por otro lado comprendo que la publicidad es muy importante, pero el sitio tambien. Si esta mal hecho, por más que haya buena publicidad el contenido sería pobre y ya hubieras gastado la plata de la publicidad.

Cualquier consulta, avisame
    en absoluto inclusive considero que en un cierta parte tenes razon de lo que decis y en otra le pifiaste feo, por que? evidentemente por que sea una colaboracion no van a hacer un sitio malo de ese modo no cobrarias nada nunca y hasta te podrias ligar un problemita de arriba, por consiguiente la persona que se ofrezca claro esta debe saber lo que hace y obviamente hacer el laburo bien, ahora, todos los que me contactaron quieren pago a cambio de web, si me das la web y esperas unos meses a ver que pasa acaso perdes mucho?
    olvidemonos de eso, supongamos que vos me das la web todo listo un pinturita te mandaste, y resulta que la web no corre ni para atras, se va todo al carajo, me estas hablando de "arriesgaria mucho" vos no arriesgas nada pones conocimiento y nada mas, ese es tu beneficio y serias parte de algo, si decis arriesgaria mucho entonces querido yo y los demas que estamos en esto y vamos a poner dinerin deberiamos estar temblando de como lo pintas, ese es el beneficio del programador el mismo no pierde nada cuando si la cosa se jode los que si pierden te aseguro que no pierden 2 monedas y si se gana ganan todos no uno solo. y te cuento de tanta pymes que me hablas y cosa de aca y alla deberias saber lo que es un negocio y que no solo es una web y publicidad hay demasiadas cosas de por medio, realmente demasiadas.
    despues pense en que se podria pagar directamente alguien que haga la web pero es una falta de respeto lo que estan pidiendo y hablamos de dinero que piden por una modificacion de otra web, ni siquiera algo original y propio. la verdad no me pinchaste el globo yo desde el vamos veo el globo pinchado y lamentablemente dudo que se puede llevar a cabo, no hay mucha gente capaz por estos lados quizas publique en el lugar equivocado.
    gracias por tu comentarios de todos modos. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Desarrollo programacion... SÉ PARTE!

Cita: "Hay gente que vive de ésto. Cuando alguien no sabe absolutamente nada, es un buen momento para contratar a un profesional... pero lamentablemente los profesionales están degradados. Por ejemplo. si necesito hosting + diseño, y tengo $100 , que hago? ,fácil: me gasto los $100 en hosting, y el diseño lo regateo gratis por ahí. Esas son las actitudes que me dan bronca..."

crítica constructiva para todos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB