Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Cómo crear Metaetiquetas dinámicas

Participa en el tema Cómo crear Metaetiquetas dinámicas en el foro Webmasters.
Estoy usando blogger y quería saber si se pueden crear metaetiquetas dinámicas. Lo que necesitaría ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo crear Metaetiquetas dinámicas
    Estoy usando blogger y quería saber si se pueden crear metaetiquetas dinámicas.

Lo que necesitaría hacer es que la metaetiqueta “description” tome el valor del título de la página o las primeras líneas del post .

Lo mismo estaba buscando para la metaetiqueta “keywords”, pero en este caso utilizando las etiquetas que permite agregar Blogger a cada post (las que luego aparecen debajo de cada post).

La idea es evitar que todas las páginas tengan la misma descripción y keywords que la página inicial del blog.

Probé algunas opciones pero la plantilla de Blogger no me permitió aplicar los cambios. Probablemente no utilicé la sintaxis correcta en el XML que utiliza Blogger.

Desde ya muchas gracias a quien me pueda brindar ayuda en este tema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/875274-como-crear-metaetiquetas-dinamicas.html
    | Más
  • #2 Re: Cómo crear Metaetiquetas dinámicas

En php se, ahora nunca use ningun blog asi que no sabria decirte.. pero me parece que ya hace eso.. sino no tendria sentido ingresar los tags..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo crear Metaetiquetas dinámicas

En realidad los Tags de Blogger son para generar vínculos con otras entradas que los comparte, pero esto no genera metaetiquetas con keywords, sino que utiliza las que uno agrega en la plantilla que son iguales para todas las páginas.

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo crear Metaetiquetas dinámicas

si, disculpa, recien me fije en el codigo y tenes razon.. es mas, ni tiene metatags description/keys/autor..

sinceramente me parece una cagada blogger.. son todos los sistemas iguales?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB