Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
¿Cuanto cobrar por este sitio web?
Hola, he realizado un sitio web estático el cual tiene, un encabezado en flash, una galería de imágenes con lightbox, todo con html, css y algo de javaScript. El tiempo que me llevó hacerla fue una semana.
Cuanto me dicen que puedo cobrar en pesos argentinos o dolares?
La web es www.deptosvictoria.com.ar

desde ya muchas gracias por su ayuda ya que es la primer web que desarrollo para vender.

Saludos.-
r0y
Web designer
Re: ¿Cuanto cobrar por este sitio web?
Creo que ar$250 es un precio justo.
Monito
Originalmente publicado por r0y Ver mensaje
Creo que ar$250 es un precio justo.
Muchisimas gracias
asdpro
fa..lindo sitio..me gustan los colores...si yo cobraria eso y un poco mas...pensa q la pagina es permanente...y cuanto mucho...le decis tehago una actualizacion de fotos e info dentro de 6 meses gratis..y ahi cobras un poco mas caro :P

salduos
Mono maestre
no mas de $300 o $400 mangos. Teniendo en cuenta de que es algo estático y con poca grafica. Saludos!
Primate
hola necesito hacer una pagina de venta de libros queria que me pasaran presupuesto mi mail es cosmigonom@hotmail.com si me escriben les paso el modelo de lo que quiero asi hablamos de la paga. saludos !!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cuánto cobrar un sitio así? ezzati Administración Web 2 09.03.2008 20:52 hs.
Programacion de un sitio. Cuanto puedo cobrar? qwerty General 5 18.09.2007 15:32 hs.
Mantenimiento de un sitio web: cuanto cobrar? paperbag Administración Web 8 01.05.2007 13:48 hs.
Sitio q t dice cuanto cobrar publicidad herchila Administración Web 2 13.01.2007 16:19 hs.
Como cobrar comisiones de ventas en un sitio y sobre tramites legales necesarios. Starriol Orientación Legal 1 10.02.2006 11:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Publicar en mercado libre
• Consulta, cobrar Paypal en Argentina
• Encuesta: Sitios webs
• Archivos Temporales en el Chrome?
• cambiar imagen con javascript
• hermenejildo
• federg
• splashh
• stein01
• quebien

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}