Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿como hacer una red social?

Participa en el tema ¿como hacer una red social? en el foro Webmasters.
hola. me gustaria saber como se hace una red social. he visto en varios foros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿como hacer una red social?
    hola. me gustaria saber como se hace una red social. he visto en varios foros y siempre hablan de que se decesita un programa especial para eso. es posible hacerla en html utilizando scripts?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿como hacer una red social?

En HTML no la vas a poder hacer, ya que para una red social necesitas manejar registro y logueo de usuarios, upload de archivos y demas funciones que solo las logras con un lenguaje dinámico como PHP o ASP, y una o más bases de datos.

Lo que si podes hacer, es buscar en alguna página un preprogramado, de esos que se instalan facilmente desde un archivo, sin necesidad de saber nada de programación web.

Busca por aca.

http://www.hotscripts.com/search?q=s...imageField.y=0

Cualquier cosa, no dudes en preguntar

Saludos y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como hacer una red social?

Primero que nada, tenes que interiorizarte en el tema. Te recomiendo que leas acerca de php, apache, mysql, javascript y web en general.

Despues, ninguna web que quieras que sea dinamica puede mantenerse solo con html y javascript, dado que estos son lenguajes de maquetado y no hay interaccion por si solos con el servidor.

Y una red social es un sistema complejo. Empeza con algo mas simple
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como hacer una red social?

Si no tenés esas páginas para crear mini redes sociales (son como un Blogger de redes sociales).

La opción self-hosted mas simple creo yo que sería Wordpress + buddyPress.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿como hacer una red social?

Yo probé http://elgg.org/ y es muy buen código. Simple, seguro, orientado a objetos , fácil de modificar e ideal para aprender.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿como hacer una red social?

Depende de q red quieras crear...si queres hacer algo groso..usa siempre vBulletin - lo malo es q es de licencia paga...pero es muy sencillo de manejar...ademas viene con una web...editable...
    si no podes crear una web en html...y usar los foros de phpbb2 q tambien son muy buenos...

bueno saludos..cualquier cosa pregunte..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿como hacer una red social?

En realidad lo importante es la idea, aca te estan tirando un monton de data tecnica, pero las grandes redes sociales, las destacadas, lo que vale es la idea, la usabilidad (no en terminos supertecnicos, sino en lo facil que se le hace al usuario usarlas) y la mayoria se caracterizan por graficas super simples de digerir.
    Ejemplos claves de redes sociales exitosas: youtube.com ; flickr.com ; facebook.com.
    Y en todas lo que se prevalecio fue tener una buena idea.

Tecnicamente, como te dijeron mas arriba, si o si necesitas algo hecho en lenguajes dinamicos como php o asp; no creo que ningun prearmado te sirva para armar algo nuevo y copado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿como hacer una red social?

Y si no querés complicarte programando, siempre podés usar Ning (www.ning.com)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1811 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB