Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

adsense maneja los numero a su antojo?

Participa en el tema adsense maneja los numero a su antojo? en el foro Webmasters.
Hola, me llama la atención que a veces chequeo mis ganancias de adsense y dice, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 10 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 adsense maneja los numero a su antojo?
    Hola,
    me llama la atención que a veces chequeo mis ganancias de adsense y dice, por ejemplo usd$20 , luego chequeo al día siguiente y ese dinero desapareció. También veo por ejemplo "ganancias de la ultima semana usd$xxx , y esos valores cambian constantemente... a veces tengo usd$100 y a veces usd$80 , no tiene sentido.

alguna idea?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/890286-adsense-maneja-los-numero-a-antojo.html
    | Más
  • #2 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

si no saben ni sumar mira esto que yo sepa 0.22 + 0.04 es 0.26
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

ajajajaja...

Segey Brin...

Originario de Moscú, se licenció con honores en Ciencias matemáticas y en Ciencias de la Computación por la Universidad de Maryland en College Park.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Sergey_Brin)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

jajaj si es el colmo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

osea que no estoy paranóico... es verdad. Será tiempo de buscar alternativas a adsense.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

si si sabes de algo similar y mas o menos bueno avisa, pero aunque no sea perfecto adsense es lo mejor que hay...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

Pero osea, los otros servicios de otras companias puede ser que pagen menos que esto que el otro.
    Pero de ahi a que el sistema haga mal las sumas eso es el colmo, o que se modifique el dinero que tenias.
    No se bien cuanto paga google porque no lo tengo pero si paga ejemplo 0.03 por click no es tan difícil
    osea suma 0.03 cada vez que hacen click y listo le pone la protección de ip para que no se pueda repetir en 24 horas y listo.
    No entiendo como puede fallar un sistema tan simple y ensima hablando de algo tan serio e importante como google.
    Pero para mi no falla, dibujan los numeros segun les valla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

Y..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

Capaz que lo de la suma sea porque redondean en el último digito en el muestreo, pero suman los valores reales.

Por ejemplo, suponete que vos tenes 0.216 un día, te lo muestra como 0.22, y al otro tenes 0.036 te lo muestra como 0.04.

Pero fijate que si sumas 0.216 + 0.036 te da 0.0252, que redondeado para abajo, te da 0.25

Originalmente publicado por caloo Ver mensaje
    si no saben ni sumar mira esto que yo sepa 0.22 + 0.04 es 0.26
    No creo que Brin se ponga a sumar una por una todas las cuentas de AdSense :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: adsense maneja los numero a su antojo?

Originalmente publicado por MartinMerza Ver mensaje
    Capaz que lo de la suma sea porque redondean en el último digito en el muestreo, pero suman los valores reales.

Por ejemplo, suponete que vos tenes 0.216 un día, te lo muestra como 0.22, y al otro tenes 0.036 te lo muestra como 0.04.

Pero fijate que si sumas 0.216 + 0.036 te da 0.0252, que redondeado para abajo, te da 0.25

No creo que Brin se ponga a sumar una por una todas las cuentas de AdSense :P

Saludos!
    Uno nunca sabe... con la cantidad de despidos que hicieron, no me extrañaría que esté del otro lado del cable con un abaco en la mano pasando porotitos de un lado a otro..

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg abaco.jpg (26.5 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB