Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
¿Cómo lo hago en Dreamweaver?
Hola a todos. Tengo una consulta. Ya busqué por varios lados y aunque obtuve algunos resultados quiero ver si alguién puede darme una solución sencilla.

Creé un tabla de 3x3 en Dreaweaver. En la celda del medio quiero agregar un texto. Lo que quiero es que si el texto es demasiado extenso, en vez que aparezca la barra de desplazamiento a la derecha de la página, aparezca en la celda, de modo de no mover toda la página y que quede el encabezado siempre visible.

Vi que en varios lugares sugieren usar los marcos, pero no me doy cuenta como agregar un marco en esa celda. Si hago esto, o lo agrego arriba, abajo, a la derecha o a la izquierda de la página.

¿Hay alguna otra forma de hacerlo?

PD: Lo tengo que hacer SI O SI en Dreamweaver, porque es para la facu.
Gracias
Poronga Member
Re: ¿Cómo lo hago en Dreamweaver?
Dentro de la celda, mete un div que tenga el mismo ancho y alto de la celda (si es que la tabla no tiene bordes).

A ese div, ponele un overflow auto dentro del CSS y listo.

Saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por MartinMerza Ver mensaje
Dentro de la celda, mete un div que tenga el mismo ancho y alto de la celda (si es que la tabla no tiene bordes).

A ese div, ponele un overflow auto dentro del CSS y listo.

Saludos!
Muchas gracias MartinMerza. Anduvo perfecto.

Te molesto un poquito más con 2 consultas.
  1. ¿Tengo forma de dejar fijas las celdas?
  2. Hacé de cuenta que el texto tiene varios títulos y sus desarrollos. Hay alguna manera de que aparezcan sólo los títulos replegados y cuando hacés un click en el título o en un "+" se pueda ver el desarrollo, como una especie de explorador de windows con sus directorios y subdirectorios?
Poronga Member
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema

A que te referis con dejar fijas las celdas?

Lo del texto con titulos y desarrollos lo podes hacer con jQuery. A cada título y a cada desarrollo le pones una id o una clase, luego, creas una nueva clase que tenga de display none, y se la asignas a cada desarrollo. Incluis el jQuery en tu head, y creas las mini funciones que te van a servir para desplegar y replegar los distintos desarrollos.

Aca te dejo un ejemplo

Código:
/* Aca la propiedad del display none */
.dn { display:none; }

// La parte de JavaScript

$(document).ready(function(){

$("#miTitulo1").click(function () {
      $("#miDesarrollo1").slideToggle("slow");
    });
  });

<!-- Y esto el HTML -->
<span id="miTitulo1">Título 1</span>
<span id="miDesarrollo1" class="dn">Desarrollo correspondiente al título 1</span>
Asi seria mas o menos como tendrias que trabajar, por supuesto, separando correctamente cada una de las partes (el HTML, el JS y el CSS), y utilizando la libreria jQuery, que podes descargar de aca.

Tambien podes encontrar ejemplos de otras funciones muy buenas en http://jquery.com/

Espero que te sirva

Saludos!
Chimpancé
Acá ya me compliqué un poco. Voy a revisar lo que me mandaste y trataré de entenderlo.

Muchas gracias por todo
Poronga Member
Cualquier cosa que no te salga, pregunta aca nomas que estamos para ayudar!

Saludos y suerte!
Monito
Hola Chicos!!!
buscando algo similar caí aquí... les cuento q estoy queriendo agregar texto en un dix, con scroll bar.
Logro agregar el div, ver el scroll pero no logro insertar el texto... seguramente es una pavada, pero no logro encontrarle la vuelta... les pido una manito!

mil gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Dreamweaver] Ayuda Dreamweaver 4 PoetaCamba Diseño Web 6 10.09.2003 14:55 hs.
[Dreamweaver] la parte derecha de las páginas me queda fuera de donde yo quiero Bliusca Diseño Web 5 26.04.2002 16:42 hs.
[Tutorial] Dreamweaver ultradev 4 bible Renton Diseño Web 4 22.04.2002 02:41 hs.
[Dreamweaver] [Fireworks] al fin encontré screens! Burns Flipper Diseño Web 6 23.03.2002 21:56 hs.
[zz] screeenshots de dreamweaver mx? Burns Flipper Diseño Web 0 20.03.2002 12:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Publicar en mercado libre
• Consulta, cobrar Paypal en Argentina
• Encuesta: Sitios webs
• Archivos Temporales en el Chrome?
• cambiar imagen con javascript
• hermenejildo
• federg
• splashh
• stein01
• quebien

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}