Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

No puedo cambiar dominio al blog

Participa en el tema No puedo cambiar dominio al blog en el foro Webmasters.
Necesito ayuda urgente, he hecho todos los pasos que me indicaron para cambiar el dominio ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No puedo cambiar dominio al blog
    Necesito ayuda urgente, he hecho todos los pasos que me indicaron para cambiar el dominio del blogspot.com a .com.ar . Registre el dominio en nic.ar, luego me registre en cdmon y configure todo tal como me indicaron con el dns estatico, todo todo, pero luego que en el panel de control del blog puse cambiar a mi nuevo dominio no me deja verlo mas, ¿ alguien sabe si debo esperar o esta mal lo que hice? por favor es urgente la ayuda, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/895939-no-puedo-cambiar-dominio-al-blog.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo cambiar dominio al blog

cuando lo hiciste al cambio???

acordate que en expandir en los servidores dns tarda desde 48 a 96 horas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo cambiar dominio al blog

Ami me paso lo mismo cuando cambie los dns, pero no te apures anda con calma y tranca y cuando tengas todo bien, actualiza la pagina todos los dias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo cambiar dominio al blog

Lo hice hace un par de dias, o sea que espero nomas_?, yo hice todo paso a paso, y el blog me dice que el servidor DNS aun no esta bien configurado. No se que me puede estar faltando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo cambiar dominio al blog

no quiero ser molesto, pero les pongo a continuacion lo que me dicen los de cdmon.com luego de mi consulta:
    Apreciado cliente,

Hemos estado revisando su caso, y vemos que las DNS de "
    calana-cach.com.ar"
    son:

b.l.google.com
    g.l.google.com
    a.l.google.com
    d.l.google.com
    e.l.google.com
    c.l.google.com

Para que la redirección que usted ha efectuado desde el panel de control de
    CDmon tenga efecto, deberá usar los servidores DNS de CDmon.

ns1.cdmon.net
    ns2.cdmon.net
    ns3.cdmon.net

Estos cambios sufrirán una demora de entre 24 y 48 horas debido al tiempo
    necesario para la propagación de DNS.

En caso de que necesite utilizar los servidores DNS de google que tiene
    acutalmente, deberá realizar la redirección a través de google y no a través
    de CDmon
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo cambiar dominio al blog

porque tenes los dns de google, cuando hiciste la delegación en nic que DNS pusiste??? ahora no me queda claro, si tenes una cuenta en blogspot y querias que tu blog xxx.blogspot.com tuviera una dirección .com.ar esta bien, es correcto como esta...

pero si tenes otro proveedor de hosting del blog o web tenes que redireccionarlo a sus dns... hace una delegación en nic.ar con esa data que te pusieron... no es tan dificil che.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo cambiar dominio al blog

Es simple lo que te dicen, cambia los dns por los de "cdmon" y listo. Y no te apures que la difucion de los dns no se hace al toque y mucho menos con nic ar.... te va a tardar unos dias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No puedo cambiar dominio al blog

bueno, gracias por las respuestas, los dns ya los cambie, hace un par de dias, asi que ahora a esperar entonces, los mantengo al tanto, gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No puedo cambiar dominio al blog

muchachos!!!! sigue sin andar, alguien tiene una idea de que puedo estar fallando? por favor si alguno sabe hacerlo me contacta por pm y me guia? es mas les paso el usuario y contraseña a ver si detectan el error, segun nic.ar esta delegado ya el dominio, pero no pasa nada!!!, estoy al borde de un ataque!!!!
    H-E-L-P!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No puedo cambiar dominio al blog

Flaco calmate un poco y hace los pasos denuevo leete bien la guia, porque estas haciendo todo por partes por apurado...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB