Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Problema pagina web

Participa en el tema Problema pagina web en el foro Webmasters.
Mi pagina web esta hecha en php y el problema que tengo es que por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema pagina web
    Mi pagina web esta hecha en php y el problema que tengo es que por ejemplo yo habro un juego flash y habro el mismo en otra ventana pero fullscreen.... y me carga 1 si el otro no.
    otro ejemplo es si tengo el index abierto abro otro index y me logeo en 1 de los 2 me sale la pagina en blanco ahora si anda ams tengo 1 abierto y me logeo todo bien.
    Es rarisimo, y no se que pueda ser pense en los permisos pero me parece que todo esta bien... diganme ustedes :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/897328-problema-pagina-web.html
    | Más
  • #2 Re: Problema pagina web

osa tambien por ejemplo si me logeo a la pagina me sale como dije en blanco la pagina/index.php entocnes le saco el /index.php y me anda y esta logeado es algo raro no se porque pasa... capas poniendole alguna redireccion ya que cuando me logeo va a /index.php para que valla y de ahi valla a la pagina sin el /index.php.... ahora si me logeo me tira al /index.php y actualizo (f5) no anda solo anda si le saco el /index... probe cambiando para que cuandot e logeas te tire ala pagina sin barra index y efectivanmente me tira ahi sin el /index.php pero tamien en blanco y si le meto el /index.php anda.
    Me vuelve loco y no se que es es rarisimo no entiendo porque pasa... osea se nota que anda pero no se proque hayq ue ahcer semejante despiole para logearse cosa que los nuevos no entienden o para ver un juego en pantalla completa pasa lo mismo como dije arriba no podes tener el mismo juego abierto en pantalla completa y normal...
    Bueno espero respuestas lo antes posible.
    espero haberme expresado bien y que me entiendan
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 124 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB