Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Hosting Bueno y Economico

Participa en el tema Hosting Bueno y Economico en el foro Webmasters.
Hola a todos..! Les queria comentar que estoy ofreciendo servicio de Hosting a buen precio! ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hosting Bueno y Economico
    Hola a todos..!

Les queria comentar que estoy ofreciendo servicio de Hosting a buen precio!
    Somos un grupo de jovenes que estamos empezando en el tema, tenemos las pilas bien puestas..!

Para los que necesiten pasen por www.maniaserviciosweb.com.ar o si no funciona "por que los chicos de nic.ar estan un poquito lerdos" los invito que pasen por www.walterahumada.com.ar .

Les agradeceria que si necesitan hosting se contacten desde el formulario de la web.

Muchas Gracias a todos...!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hosting Bueno y Economico

Sorry que te lo diga pero bueno es por tu bien
    1) www.maniaserviciosweb.com.ar no anda/existe.
    2) Los dos diseños de los sitios que hiciste, Musica Remix y DJ Tito, creo que así son los nombres, son un asco
    3) Estan echo en HTML, no en PHP, eso hace que el sitio sea menos dinamico.
    4) Las imagenes parecen echas con paint. Y los Flash bueno bastantes basicos.

No es que te lo digo para tu mal. Es para que mejores día a día.
    Mira este ultimo sito que acabo de diseñar: www.AO-Toxico.com.ar.
    Nos vemos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting Bueno y Economico

Disculpe "Señor Web Master"
    Sinseramente la pagina que me pasaste para que vea no me parece nada bonita.
    Y sobre la direccion, lee bien y te vas a dar cuenta de que aclare antes que no funcionaba todavia.
    Esta bien, recien estoy aprendiendo, pero algun dia voy a saber diseñar bien.
    Espero que tu tambien aprendas....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hosting Bueno y Economico

matysanchez, mucho no podes hablar... disculpame que te diga, pero esa web de AO TOXICO no es para nada linda...

los diseños de walter_ahumada no me parecen un asco, cada uno tiene su vision para hacer una web, y me parece que si le puso todo lo que sabe, esta bien para empezar, por supuesto que no se arranca sabiendo todo y tendra miles de cosas para mejorar

pd: walter, a modo de consejo, no es muy bueno arrancar con dattatec, si queres mandame un mensaje privado y lo hablamos y te comento un par de cosas...

salu2 y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting Bueno y Economico

Obviamente, que va a mejorar.
    Pero yo le dige lo que pienso que debe mejorar. Si no nunca va a mejorar si no critican de sus diseños.
    Yo se que va a mejorar y con el tiempo se va a convertir un buen Web Master.
    Walter te recomiendo que pases por: www.Forosdelweb.com, es un buen sitio donde todo lo que es relacionado con la Web, Diseño Web, Grafico y muchas otras cosas se hablan allí.
    Buena suerte .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting Bueno y Economico

jaja quien va a pagar por un plan de hosting así , hay muchos mejores y mas baratos yo utilizo datattec.com por 54 al año , en este momento el servicios andas muy aceptable no se esta cayendo para nada . Y si tengo que buscar algo mejor que dattatec contrato un datacenter de eeuu de una empresa india que tiene muchas más capacidad con todo su infraestructura en cisco.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hosting Bueno y Economico

Originalmente publicado por walter_ahumada Ver mensaje
    Hola a todos..!

Les queria comentar que estoy ofreciendo servicio de Hosting a buen precio!
    Somos un grupo de jovenes que estamos empezando en el tema, tenemos las pilas bien puestas..!

Para los que necesiten pasen por www.maniaserviciosweb.com.ar o si no funciona "por que los chicos de nic.ar estan un poquito lerdos" los invito que pasen por www.walterahumada.com.ar .

Les agradeceria que si necesitan hosting se contacten desde el formulario de la web.

Muchas Gracias a todos...!
    Walter, dos sugerencias:
    1. Andate tan pronto puedas de Dattatec (tenes una reseller de ellos). Si conseguis clientes, vas a perderlos por culpa de ellos, aunque le pongas todas las ganas. Si podés pagar en el exterior (tarjeta o paypal) te sugiero contrates un plan en scalahosting.com (bueno y bastante barato). Tienen los servidores en softlayer y el soporte realmente es 24/7 (no me creas, probalo entrando a su web a cualquier hora y clickeando en support)
    2. No tenés en el sitio ningún tipo de soporte. No hay proguntas frecuentes, ni sistema de tickets, ni aunque sea un mail "soporte@". Eso da desconfianza, aunque te reconozco la valentía de poner tu nombre, dirección, celular, etc. Eso no lo hace cualquiera.
    Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hosting Bueno y Economico

Originalmente publicado por Bithunter Ver mensaje
    No tenés en el sitio ningún tipo de soporte. No hay proguntas frecuentes, ni sistema de tickets, ni aunque sea un mail "soporte@". Eso da desconfianza,
    totalmente de acuerdo, minimo un mail de soporte tenes que tener

aunque te reconozco la valentía de poner tu nombre, dirección, celular, etc. Eso no lo hace cualquiera.Éxitos!
    jajaja cuanta razon tenes, por lo menos quien vea su pagina no va a decir que es una empresa fantasma fantasma jaja, casi ninguna pagina de hosting tiene minimamente un num de tel.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hosting Bueno y Economico

Mejpra el diseño.. usa uno prefabricao o algo asi.
    Lo que dicen del soporte da algo de desconfianza, el diseño igual... si no hay buen diseño... poco vas a poder vender...
    Suerte con eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Hosting Bueno y Economico

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, minimo un mail de soporte tenes que tener

jajaja cuanta razon tenes, por lo menos quien vea su pagina no va a decir que es una empresa fantasma fantasma jaja, casi ninguna pagina de hosting tiene minimamente un num de tel.
    Los revendedores, no tienen telefono.... me extraña splashh.

Originalmente publicado por eloligarca Ver mensaje
    jaja quien va a pagar por un plan de hosting así , hay muchos mejores y mas baratos yo utilizo datattec.com por 54 al año , en este momento el servicios andas muy aceptable no se esta cayendo para nada . Y si tengo que buscar algo mejor que dattatec contrato un datacenter de eeuu de una empresa india que tiene muchas más capacidad con todo su infraestructura en cisco.
    Dattatec, ¿mejor qué?

Originalmente publicado por matysanchez Ver mensaje
    Sorry que te lo diga pero bueno es por tu bien
    1) www.maniaserviciosweb.com.ar no anda/existe.
    2) Los dos diseños de los sitios que hiciste, Musica Remix y DJ Tito, creo que así son los nombres, son un asco
    3) Estan echo en HTML, no en PHP, eso hace que el sitio sea menos dinamico.
    4) Las imagenes parecen echas con paint. Y los Flash bueno bastantes basicos.

No es que te lo digo para tu mal. Es para que mejores día a día.
    Mira este ultimo sito que acabo de diseñar: www.AO-Toxico.com.ar.
    Nos vemos y suerte.
    Con ese pésimo gusto por el diseño, no deberías dar consejos, menos tirar abajo al flaco que inicia un emprendimiento por su cuenta.

Cuando aprendas algo, hablá, mientras tanto aprendé.

******* Al creador del thread.
    Negro, excelente lo que pensás hacer a futuro, ponele ganas y garras, mientras no cagues a nadie irá bien la cosa
    Bienvenido.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 751 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB