Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Link con imagen, pero sin decoration

Participa en el tema Link con imagen, pero sin decoration en el foro Webmasters.
Chicos... soy principiante y estoy con un dilemilla... necesito hacer un link, con un boton ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Link con imagen, pero sin decoration
    Chicos... soy principiante y estoy con un dilemilla... necesito hacer un link, con un boton (gif), peo necesito que aparesca sin el dichoso borde azul... en css encontre como sacarle decoration a un texto, pero no a una imagen... ¿que se puede hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/904911-link-con-imagen-pero-sin-decoration.html
    | Más
  • #2 Re: Link con imagen, pero sin decoration

hola no entendi bien tu pregunta a que te refieres con borde azul?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Link con imagen, pero sin decoration

Me refiero a la decoration que le ponen los navegadores a los links... una imagen vale más que...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg capt1.jpg (2.3 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Link con imagen, pero sin decoration

mm mira no se si entendi bien (ando con la cañajajajaj) pero si tu quieres tomar un gif y vincularlo a otra pagina solo tienes que pìnchar tu gif , ir a la paleta de propiedades de dreamweaver ( la que esta abajo) y tomas la "mira" que esta en el campo de taxto donde dice vinculo y arrastras el mouse hasta el archibo de la pagina que quieres linkear solo eso. pruebalo y solo veras tu gif animado y cuando pases el mouse por ahi cambiara el puntero a mano.
    espro haber entendido tu pregunta amigo nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Link con imagen, pero sin decoration

En el CSS (si es que tenes) agrega lo siguiente.

img {border:0;}

Eso sirve para cualquier imagen a la que desees ponerle un link.

Por el contrario, podes agregarle a cada imagen que uses como link, la propiedad border="0".