Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Link con imagen, pero sin decoration

Participa en el tema Link con imagen, pero sin decoration en el foro Webmasters.
Chicos... soy principiante y estoy con un dilemilla... necesito hacer un link, con un boton ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Link con imagen, pero sin decoration
    Chicos... soy principiante y estoy con un dilemilla... necesito hacer un link, con un boton (gif), peo necesito que aparesca sin el dichoso borde azul... en css encontre como sacarle decoration a un texto, pero no a una imagen... ¿que se puede hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/904911-link-con-imagen-pero-sin-decoration.html
    | Más
  • #2 Re: Link con imagen, pero sin decoration

hola no entendi bien tu pregunta a que te refieres con borde azul?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Link con imagen, pero sin decoration

Me refiero a la decoration que le ponen los navegadores a los links... una imagen vale más que...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg capt1.jpg (2.3 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Link con imagen, pero sin decoration

mm mira no se si entendi bien (ando con la cañajajajaj) pero si tu quieres tomar un gif y vincularlo a otra pagina solo tienes que pìnchar tu gif , ir a la paleta de propiedades de dreamweaver ( la que esta abajo) y tomas la "mira" que esta en el campo de taxto donde dice vinculo y arrastras el mouse hasta el archibo de la pagina que quieres linkear solo eso. pruebalo y solo veras tu gif animado y cuando pases el mouse por ahi cambiara el puntero a mano.
    espro haber entendido tu pregunta amigo nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Link con imagen, pero sin decoration

En el CSS (si es que tenes) agrega lo siguiente.

img {border:0;}

Eso sirve para cualquier imagen a la que desees ponerle un link.

Por el contrario, podes agregarle a cada imagen que uses como link, la propiedad border="0".

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Link con imagen, pero sin decoration

marchesslo: mira yo al Dreamweaver no lo uso, simplemente por que no me gusta el hecho de que hace cosas incluso sin preguntarte y no te deja: 1) aprender, 2) no quiero gastar en un programa que uso sólo de cuando en cuando y 3) manejar la página al antojo del creador de ella. De todas formas muchas gracias por tu sugerencia.

MartinMerza: tu idea funciono de perlas y a la primera, muy agradecido.

¡Viva el software libre que libera tu mente!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Link con imagen, pero sin decoration

Tenes que hacer lo mismo que con el vinculo de texto pero para el objeto imagen.
    Te diria que si queres que esto sea para todas las imagenes de tu pagina, no lo hagas "in line" hacelo definiendo el estilo en el head de tu pagina.
    Lo que debes hacer es entre las etiquetas del head poner lo siguiente (el primero es para los vinculos de texto y el segundo es para las imagenes):

<style type="text/css">

a {
    text-decoration: none;
    }
    img {
    border:none;
    }

</style>

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Link con imagen, pero sin decoration

Maurivi: me parece que tu idea es buena, de hecho la probe y funciona "de pelos" como dicen por ahí. La verdad es que me gusta trabajar con hojas css, dejando el código de estilo separado del las hojas html, de modo de poder hacer cambios radicales con un par de pinceladas.
    Editado por atonau - 26.03.2009 09:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Link con imagen, pero sin decoration

Si, eso es modulizar y es la forma mas adecuada para trabajar con XHTML.
    Separar diseño y diferentes tecnologias referenciando cuando sea necesario utilizar esos modulos, es lo que mantiene bien organizado un sitio y mantiene al programador mas aliviado al momento de trabajar.
    Ese fragmento que te pase funciona tanto "en hoja" como modulizado (siempre que hagas la referencia donde queres aplicarlo)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB