Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Sitio lento solo con explorer

Participa en el tema Sitio lento solo con explorer en el foro Webmasters.
Si ya lo habias dividido y los problemas continuan te diria que es momento de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kilme escribió hace 8 meses

#1 Sitio lento solo con explorer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sitio lento solo con explorer

Si ya lo habias dividido y los problemas continuan te diria que es momento de migrar, mas si el producto es pago y el soporte no se hace responsable.
    Podrias seguir indagando y modificando si fuese una herramienta gratuita y no tuvieras mas opcion, pero en este caso no es asi.
    Lo mas correcto seria que presentes una queja a los programadores del soft y devuelvas la licencia, despues migra a una herramienta que no te de esos dolores de cabeza.
    Saludos y espero que puedas resolverlo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sitio lento solo con explorer

Mira hacela facil, todos saben que el IE es uno de los peores exploradores, asique, que se muera el IE, la gente conoce el IE como el mas "famoso", yo como el mas "basura" pero buah... Si es el unico que tiene problema, mandale un Intro antes de la web, que diga para mejor uso de la web bla bla bla bla, y disfrute bla bla bla le recomendamos que baje tal y tal explorador (MOZILLA O OPERA creo yo) y bla bla.
    Recuerdo que leyendo por internet, vi un Test que les hicieron al
    MOZILLA, al OPERA, al Safari, y como para que no falte el punto comico, el IE XD
    El Mozilla salio como el mas balanceado, y q carga mejor las aplicaciones. El Opera salio como el mas rapido y el que usa menos nosekcosa q tiene q ver con el windows (no era recursos) y el IE como la peor KK q pueda haber...
    Muy Poca gente usa otros exploradores, pasa k los culiados de Windows ponen su explorador cuando t venden su S.O, y la gente que ni ganas o ni idea, obvio q no trata de cambiarlo, o no se entera en su vida k hay otros...
    Bueno, RESUMEN:
    DECILES QUE BAJEN MOZILLA U OPERA O EL Q VOS QUIERAS O TE ANDE MEJOR CON TU WEB, Y BUENO, SINO, QUE SE BANQUEN LAS 3HS CARGANDO, Total si tienen el IE debe ser comun xD
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sitio lento solo con explorer

No es solo por IE, no creo que ningun navegador cargue 1.8 MB de forma rapida.
    El problema aca se centra en el volumen de datos que carga un solo html, como dice mas arriba son mas de 2000 lineas de codigo y en su mayoria layers cargando info de una bdd bastante pesada.
    El problema es la mala distribucion de carga que hace ese soft y va a seguir sucediendo con cualquier explorador.
    Pueden haber diferencias de segundos entre ellos pero con cualquiera el tiempo de carga va a ser excesivo.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sitio lento solo con explorer

estube viendo que el sitio de microsoft tiene una funcionalidad similar a lo que quiero lograr. http://msdn.microsoft.com/ muchisimo contenido con un table of content gigante, pero obvio que no esta echo sobre html. Averiguando un poco mas veo que esto esta echo con Sandcastle. alguien lo conoce o usa?
    Ya tendria que recurrir a consultoria externa, que a priori me autorizaron.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sitio lento solo con explorer

La verdad seria lo mas recomendable, si seguis experimentando probablemente llegues a conseguir algo, pero no se que tiempo dispones.
    Podrias tambien buscar en hotscripts.com que hay muchisimo script catalogado y la mayoria con una demo del mismo.
    A lo mejor ves algo que te interese.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB