Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Se necesita titulo para webmaster???

Participa en el tema Se necesita titulo para webmaster??? en el foro Webmasters.
Holas amigos resulta que me estoy metiendo en esto y queria saber si cuando balla ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se necesita titulo para webmaster???
    Holas amigos resulta que me estoy metiendo en esto y queria saber si cuando balla a pedir laburo como webmaster, diseñador web o lo que sea, te piden el titulo del curso??? Diganme me conviene ir a hacer el curso de webmaster en la UTN o me conviene comprar este curso de Users http://usershop.redusers.com/colecci...marca=dise%F1o y aprender por mi cuenta esto y php? ke me conviene, lo de Users me saldria mas barato ke el curso en la UTN. JEJE. SaLu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/914415-se-necesita-titulo-para-webmaster.html
    | Más
  • #2 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Si lo que buscas es un trabajo en relacion de dependencia diria que es, segun la magnitud del empleador, casi excluyente. Si sos independiente, el cliente en general le importa poco si tenes titulo o no, se fija en los trabajos previos y/o recomendaciones..

Saludos

PD: por experiencia (no esos cursos en particular, sino en general) todo lo que es cortito, dado por una privada termina siendo una cagada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Dirias entonces que me convendria los titulos, yo kiero trabajar en relacion de dependencia pero mas despues independientemente. Ke otro lugar me recomiendan para estudiar diseño web? alguien labura en relacion de depedencia sin el titulo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se necesita titulo para webmaster???

si vos tenes proyectos tuyos hechos y armados y online y queres trabajar en relacion de dependencia... no creo que sea taan indispensable el titulo ya que pueden ver tu capacidad y tu experiencia, pero si vos no tenes nada hecho... y si, minimamente algun titulo tendrias que tener sino no podes pedir que te contraten de ningun lado

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Osea la onda es ke todabia no tengo nada hecho aunke yo para que me contraten haria varios trabajos como para demostrar mi capacidad. La onda tambien es laburar como por ejemplo en mercado libre y hacer cosas de diseño o programacion php.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Mira, yo soy disenador web y pocas veces esuche que lo pidan, como dicen aca, si vas a laburar por tu cuenta realmente no hace falta, sino que mejor sentarse en el sillon y aprender! eso si cuenta... y mejorar todo el tiempo porque todo esto crece a pasos agigantados. yo estoy en el tema del hosting y lo veo todo el tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Otra de las cosas ke por ahi me dijeron es que si laburo por mi cuenta o de forma dependiente al cliente o al contratador debo mostrarle algunos trabajos mios, pero que yo vendria a hacer mi web mostrandoles plantillas hechas por mi, o de ke otra manera? Osea como hago para demostrarles que yo realmente hice hice esa pagina, o yo hice la pagina de tal empresa, negocio, etc. Porke cualquier puede decir yo hice la pagina de psicoxp. Debo pagar para tener derechos de autor en esto???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Si sos el creador de la web, odes colocar abajo tu logo o un "diseñado por tuwebdediseñador.com" a menos que hayan aclarado algo previamente con el cliente...

Tambien podes utilizar el metatag author y ponerte ahi..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se necesita titulo para webmaster???

Yo soy diseñador y programador Flash, me hice un portafolio ficticio, no ostento ningun titulo, y no obstante esto tuve muy buenos laburos, para clientes internacionales. Eso si, en mi portafolio ficticio deje bien claro lo que podia hacer, y por ello me contrataron.
    Ademas, en Argentina no esta tan desarrollada el area educativa sobre el tema. Estudias diseño, es diseño grafico, no web. Y en programacion o es la UTN, o son escuelitas que para desarrollos basicos que no alcanzan las exigencias de las empresas del mercado. Tampoco hay muchos clientes aca que entiendan las nuevas necesidades de comunicacion, ni las oportunidades que presta internet. Y me refiero a clientes muy grandes, peuyo, carfuur, etc...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB