Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

funcionan las sociedades en internet?

Participa en el tema funcionan las sociedades en internet? en el foro Webmasters.
Mi duda es si funcionan las sociedades a la hora de encarar un proyecto web, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 funcionan las sociedades en internet?
    Mi duda es si funcionan las sociedades a la hora de encarar un proyecto web, por ejemplo yo estoy desarrollando un sitio y cuando lo termine me interesaria asociarme con un SEO y un Webmaster ya que tengo varios proyectos y no me podre dedicar de lleno al funcionamiento del mismo.

por ejemplo si yo ofrezco un 30% de la rentabilidad neta del sitio a un SEO, como se lleva a cabo mediante un contrato?

La pregunta seria si en la practica este tipo de sociedades virtuales funciona y como se pueden implementar.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: funcionan las sociedades en internet?

se hace de palabra, o un contratito por un escribano muy basico el contrato, depende de los costos y del capital, si hay capital 0 (cero) es un tema, ahora si cada integrante tiene que poner dinero, tendria que quedar registrado en una contabilidad clara, generalmente los proyectos en sociedades web, tendriamos que estar hablando de ganancias de mas de 4000 pesos argentinos x mes, minimos, si es MENOR las ganancias,,, es una perdida de tiempo, y lo puedes hacer tu mismo, como un EMPRENDIMIENTO.

tendrias que aclarar de que se trata el portal, no tengas miedo, aca en internet, ya esta todo hecho, jejejeje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 97 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB