Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Rinde laburar diseñando/programando webs?

Participa en el tema Rinde laburar diseñando/programando webs? en el foro Webmasters.
Buenas gente. Tengo esa duda... si laburando haciendo esto, incluyendo todo lo que se puede ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Rinde laburar diseñando/programando webs?
    Buenas gente. Tengo esa duda... si laburando haciendo esto, incluyendo todo lo que se puede hacer, rinde. Tal vez alguno tenga ganas de poner experiencia propia.
    Muchas gracias, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

no, True, la verdad que los programadores ultimamente están mal, cobrando en monedas inexistentes, como patacones y lecops... te recomendaría que te inclinarás más por el periodismo. Ahí vas a tener innumerable cantidad de ofertas, porque como todos sabemos NADIE puede reemplazar a un periodista. O acaso vos ves gente escribiendo en diarios y en internet sin saber? O gente hablando en la tele como si supiera? No, señor, eso sólo lo hacemos periodistas profesionales. Ahí vas a tener abundante trabajo y MUY BIEN remunerado.
    Eso sí: si llegaras a recibirte de licenciado en Letras, seguro que te llenarás de plata!!!
    Amigo, estoy parodiando una realidad que es dura para con nosotros, los periodistas... si vos programás en los lenguajes que pide la Web, vas a poder cobrar en euros, en dólares, en lo que quieras.
    Ahora que te pasé el dato, si algún día necesito algo, cobrame en pesos y con la inflación del Indec!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Trabajo hay y de sobra. De hecho, el mercado en este momento tiene muchisima mas demanda que oferta. Se buscan mas programadores que los que hay.

Yo laburo como programador y si, rinde.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Depende a que nivel querés llevar tu profesión.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Es complicado, tenes que tener una base siempre, y luego ver que onda si te podes expandir o no...porque si tenes que pagar el alquiler todos los meses y un mes no tenes nada de laburo que haces? buscate un laburo estable y despues haces todo de freelance conseguite un par de clientes y fijate si podes lanzarte con esos clientes....ojo siempre para adelante

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Originalmente publicado por r0y Ver mensaje
    Depende a que nivel querés llevar tu profesión.
    A qué te referís con eso?

Originalmente publicado por neotecno Ver mensaje
    Es complicado, tenes que tener una base siempre, y luego ver que onda si te podes expandir o no...porque si tenes que pagar el alquiler todos los meses y un mes no tenes nada de laburo que haces? buscate un laburo estable y despues haces todo de freelance conseguite un par de clientes y fijate si podes lanzarte con esos clientes....ojo siempre para adelante
    Claro, tenés razón. Hay que tener algo entre las mangas por si no tenés laburo ese mes.
    Pero no es parecido a un vendedor corriente? Hay que esforzarse, o no?
    Igual eso de "buscate un laburo estable y despues haces todo de freelance conseguite un par de clientes y fijate si podes lanzarte con esos clientes..." es verdad, bueno.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Originalmente publicado por TrueMetal Ver mensaje
    A qué te referís con eso?
    A que si le ponés dedicación, horas de estudio, y te esforzás cualquier profesión es rentable. Como hay disenadores web que trabajan por 1500pe al mes hay también los que ganan 30 dólares la hora.

Si la idea es estudiar 2 o 4 anos un cursito o carrera y después laburar 8 horas por día y olvidarse del trabajo, ninguna profesión es rentable. Ahora si te dedicás, lees libros, mejorás cada día, asistis a seminarios, hacés masters, y demás, vas a tener más posibilidad para negociar con clientes, empleadores y crecer profesionalmente, al mismo ritmo que económicamente.

Lo mejor es encontrar algo que te apasione y dedicarte a eso, no busques algo "que te deja plata" porque tarde o temprano te vas a morir de hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rinde laburar diseñando/programando webs?

Sí, tenés toda la razón.
    Yo preguntaba porque me gusta y quería saber un poco qué onda.
    Muchas gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/925145-rinde-laburar-disenando-programando-webs.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB