Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Participa en el tema hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año en el foro Webmasters.
todavía me es bastante dificil entender qué esperan. Veamos: La inflación en un año es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ntime escribió hace 6 meses

#1 hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

todavía me es bastante dificil entender qué esperan.

Veamos: La inflación en un año es del 30/40 %. Conlleva a aumentos salariales.
    El aumento del dólar (muchos costos en tecnologia, como el ancho de banda, se pagan en dólares) es del 30% (Apróximadamente) y esperan no tener mayores costos?

Mi pregunta y sin faltarles el respeto : ¿Realmente creen que con 30 pesos anuales, 10 dolares de antes, se puede tener soporte, calidad y estabilidad?

Pagaron un precio irrisorio y ahora están aumentando por que la burbuja no les dá, ya no tienen tantas entradas de clientes nuevos mensuales como hace un año atrás ni tampoco tienen acceso a prestamos, por ende, se les pinchó a uds. El sueño de tener siempre lo más barato.

Esto es así, no podemos luchar, por 120 anuales (10 pesos mensuales) se llevan un servicio (me parece que es barato ...) considerando que 10 - iva - iibb = 8 pesos argentinos = 96 pesos netos anuales. ¿no es una ganga? digo nada más...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

esta bien lo que decis de impuestos y demas... yo no digo que este mal querer aumentar... pero me parece una boludez siendo que ellos tienen la mayoria clientes internacionales, no cobran en pesos, pero igual ese otro tema, porque no aumentar... nose... 60 mangos la mitad me parece mas razonable... pero 120... asi de una sin anestecia?? se fueron al joraca... otra cosa... 30 pesos no paga nadie desde hace mas de 1 año.. se pagaba 54 asi que no digas 30... porque eso ya fue hace baaastante tiempo.. ahora si vos trabajas ahi y queres defender tu empresa... porque te garpan el sueldo no me parece mal, pero pensa.. para un usuario que utiliza el servicio normalmente 120... epa.. es para pensarlo... cobraselo a los clientes nuevos si queres... pero las renobaciones nose... hacele un descuento.. q se yo se puede piloterar..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Originalmente publicado por alejoragg Ver mensaje
    esta bien lo que decis de impuestos y demas... yo no digo que este mal querer aumentar... pero me parece una boludez siendo que ellos tienen la mayoria clientes internacionales, no cobran en pesos, pero igual ese otro tema, porque no aumentar... nose... 60 mangos la mitad me parece mas razonable... pero 120... asi de una sin anestecia?? se fueron al joraca... otra cosa... 30 pesos no paga nadie desde hace mas de 1 año.. se pagaba 54 asi que no digas 30... porque eso ya fue hace baaastante tiempo.. ahora si vos trabajas ahi y queres defender tu empresa... porque te garpan el sueldo no me parece mal, pero pensa.. para un usuario que utiliza el servicio normalmente 120... epa.. es para pensarlo... cobraselo a los clientes nuevos si queres... pero las renobaciones nose... hacele un descuento.. q se yo se puede piloterar..
    Yo no trabajo ahí, es más critiqué sus precios baratos acá

Originalmente publicado por PHPSenior
    Pagaron un precio irrisorio y ahora están aumentando por que la burbuja no les dá, ya no tienen tantas entradas de clientes nuevos mensuales como hace un año atrás ni tampoco tienen acceso a prestamos, por ende, se les pinchó a uds. El sueño de tener siempre lo más barato.
    Lo que yo me pregunto es hasta donde vamos a llegar los argentinos en terminos de pagar un servicio.
    Siempre se busca el más barato y en tecnologia, por que laburo en ella, no es nada barato, y lo barato sale caro.
    Entonces, buscan barato, se quejan de que se cae. Les aumentan por que los costos hasta de un chicle aumentaron, se quejan por que les aumentan (Si no les aumentan, les aseguro que se caerían dos o tres veces más por día).

Deberían haberles aumentado un poco más, a 150, pero con la promesa de que mejorarían el servicio, por ahora sólo veo un ajuste inflacionario y un ajuste en base al aumento del dólar no mucho más que eso.... un ajuste real dejaría una moneda para mejorar el servicio.

Esperemos con este aumento, tengan menos falencias los chicos de dattatec.

Hoy me acordé de este thread haciendo un analisis de mercado, para saber qué costos estaría dispuesto a pagar un cliente final, en base a su costo de vida. (Para un software que estoy haciendo)

Hace 2 años, tuve que ir al medico, fui a uno pago por supuesto, el hospital español (Siempre me atendieron bien) En aquella epoca, pagué 40$ la consulta.
    Mi primo, fue hace 9 meses, pagó 60$
    Hace unas semanas tuve una complicación y quise ir a la guardia, la consulta salia 100$.

¿No es obvio el aumento en todos los costos?

Me hizo pensar en lo lejos que están las companias de alojamiento web del mundo real, con un aumento del 100% en poco tiempo en muchos servicios, las mismas están decayendo ... logrando así una baja en el servicio, humano ó tecnico, depende del "Bussines model" en cuestión.

Los sueldos acá son altos y todo aumenta, no hay estabilidad... así que no esperemos más que aumentos por unos añitos más
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

estaria bueno armar aca en el foro un post con todas las opciones que peuden sugerir sobre hosting. para no caer siemrpe en los CHANTAS jeje ... y saber que hay y sus recomendaciones.
    HAY QUE HACER UNA LISTA QUE OPINAN ? UN DEBATE DE HOSTING ? ES MUY IMPORTANTE QUIEN NO USA UN HOSTING ? jajaja .... NO VAMSO A PAGAR LO QE NO ES POR UN MALDITO HOSTING ....
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB