Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Participa en el tema hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año en el foro Webmasters.
les queria INFORMAR a todos los usuarios de DATTATEC.COM , que subieron los precios, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año
    les queria INFORMAR a todos los usuarios de DATTATEC.COM , que subieron los precios, y no solo que subieron los precios, sino que DUPLICARON LOS PRECIOS , de un dia, para el otro...

esta empresa es una verguenza, hace años vienen duplicando los precios y el servicio es malisimo...

antes cobraban 30 pesos x año, despues de un dia para el otro, valia 64$ , que despues lo bajaron a 54$ y ahora, cobran 120$ por año, una verguenza,....

yo soy cliente, y estoy atado a ellos, me voy..... ya he decidido que me cambio de hosting.

saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

La verdad que si, me da mucha pena, yo siempre tuve un servicio bastante bueno, me da bronca que ahora que empieza a monopolizar el mercado en vez de bajar... no sube como todos los argentinos en este pais... yo tambien estoy pensando en irme de dattatec, si dattatec lee esto... PAPA COMO ARGENTINOS SON UNA VERGUENZA!!! porque no cobran eso afuera...

TRUCHOOOs!!!

Alejandro Aranguren
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

La típica empresa que usa la técnica de poner precios bajos para captar muchos clientes y cuando están llenos de clientes le suben los precios a full. Algo similar a lo que había hecho dreamhost en algun tiempo... solo que dreamhost funciona bien y dattatec no.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Originalmente publicado por shock_dude Ver mensaje
    La típica empresa que usa la técnica de poner precios bajos para captar muchos clientes y cuando están llenos de clientes le suben los precios a full. Algo similar a lo que había hecho dreamhost en algun tiempo... solo que dreamhost funciona bien y dattatec no.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Uhh que tránfugas yo tenia DTT y me suspendieron el sitio hace como un año sabia que eran malos pero antes que un host gratuito que te limitan demasiado me tuve que pasar a uno pago y como es para mi foro que no tengo gran cantidad de visitas me pasé nuevamente a este host, recien se me da por entrar al area de administración y ver mi factura electrónica (ya pagué contraté por un año a 54$) y dice 120$ como dicen Uds. alguien sabe si tendré que pagar esos 120 o sea la diferencia de lo que ya pagué? porque estos son tan estafadores que nunca se sabe con que pueden salir :@

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Hace unos días, lo di de baja, menos mal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

jua... ¡estan locos! 120 mangos?!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

y dicen que van a AUMENTAR NUEVAMENTE A FIN DE AÑO, es una verguenza de dattatec, no se como tienen cara, yo me hiria de ahi, pero tengo un foro y es un quilombo trasportar una base de datos de 30 megas, pero si tuviera una web comun, me voy de ese hosting, solo por el hecho de ser estafadores.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

Realmente es una vergüenza, me tuve que quejar varias veces porque en un sitio de un cliente detecte que siempre, todos los días, entre las 15 y 16 horas estaba totalmente muerto (obviamente el cliente me hechaba la culpa siendo que ellos habian elegido dattatec). Logicamente si entras a la asistencia on line te mandan a que entres al panel y que canalices por ahí, ya que solo ese medio es para ventas. Pero si dejas un ticket te contestan cuando quieren y te la pelotean como los mejores. El tipico "nosotros no detectamos ningun problema, haga el favor de verificar nuevamente".

Una vergüenza, realmente una vergüenza, ensima pretenden cobrar mas caro. Y ni te atrevas a pagarles mas tarde de la fecha de vencimiento, porque para eso varios dias antes te empiezan a romper las pelotas con los mails de aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: hosting dattatec, VUELVE A AUMENTAR DE PRECIO, 120$ x año

aiii yo tenia la cuenta reseller, de hecho la tenog vence el 9/06 pero me duplicaron el precio!! de $30 mensuales a $64 mensuales, ni en pedo creo q les renueve!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB