Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

recomendacion empresa diseño web

Participa en el tema recomendacion empresa diseño web en el foro Webmasters.
Saludos, tengo una pequeña empresa y me gustaria expander los horizontes del negocio, mirando a ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
recomendacion empresa diseño web
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 recomendacion empresa diseño web
    Saludos, tengo una pequeña empresa y me gustaria expander los horizontes del negocio, mirando a internet. Necesitaría los servicios de una empresa dedicada a el diseño web. Mi negocio es una tienda de ropa en Léon capital. Me gustaría que echarais un vistazo a esta y me aconsejéis. Gracias de atenmano:

diseño web leon

Davíd.

| Más
  • #2 Re: recomendacion empresa diseño web

Estimado David,

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y realizarnos las consultas que crea pertinentes y necesarias.
    Esperamos poder ayudarlo.

Atte.,
    FenixHardware
    Diseño Web
    www.FenixHardware.com
    Editado por Mauro1978 - 29.05.2009 21:14 hs.
  • #3 Re: recomendacion empresa diseño web

David, si necesitas algo rapido de calidad y economico nosotros podemos ayudarte, somo un grupo de diseñadores, programadores, gente relacionada con el marketing y demas que les damos una mano a las pymes o a los emprendiemientos, no vivimos de esto, por eso nuestros costos son bajos.
    Si te interesa o necesitas mas informacion envianos un email a info@gamabit.com.ar

Atentamente David Scandroli
  • #4 Re: recomendacion empresa diseño web

Hola David, que tal? en el caso de querer empezar a entrar en internet con tu negocion, lo primero que necesitarás será un sitio web, y toma en cuenta que el diseño y la identidad corporativa son muy influyentes en el cliente. Te quisiera recomendar un sitio web donde puedes crear tu diseño web mediante un concurso http://www.guerra-creativa.com La idea es la siguiente, tu comentas que es lo que quieres hacer, para que es el sitio y cual es tu idea del mismo. Luego los usuarios del sitio empezarán a enviar propuestas, y si los vas guiando mientras el concurso se encuentra activo será como tener muchos diseñadores distintos y propuestas distintas por el mismo precio, el cual tú eliges. Inténtalo, es un recurso muy bueno y puedes encontrar diseñadores de muy alto nivel. ¡Hasta pronto!
    Editado por connaxis - 31.08.2009 04:26 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB