Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Alguien sabe como permitir descargas a celulares?

Participa en el tema Alguien sabe como permitir descargas a celulares? en el foro Webmasters.
Buenas, quiero hacer un juego para celulares y ofrecerlo para que lo bajen desde el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien sabe como permitir descargas a celulares?
    Buenas, quiero hacer un juego para celulares y ofrecerlo para que lo bajen desde el celular mismo....

Alguien sabe a qué empresa puedo comprar el servicio de que manden "juego" al 8888 y lo descarguen.

O alguien sabe otra manera de ofrecer la descarga mediante celular?

Intenté googlear pero me tira todas páginas con contenidos para bajar y ninguna explicación y o tutorial ni nada por el estilo.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/928225-alguien-sabe-como-permitir-descargas-celulares.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien sabe como permitir descargas a celulares?

Tenes que contratar una empresa que se dedique a eso, no podes configurarlo ni hacerlo vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe como permitir descargas a celulares?

Script gratuito para eso hay repito GRATUITO o sea una pagina en php o wml no me acuerdo bien que lenguaje muy facil de modificar que vos desde tu pc subis ya sea un juego (jar, sis) o imagen o el contenido que sea y desde el teléfono visitas la URL que te da dicha página y un código para descargar.

Lo he probado hace rato pero repito que pago no conozco ningun servicio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe como permitir descargas a celulares?

Por supuesto que si vos tenes un celular y entras a una pagina y ahi tenes algo para descargar te lo descargas, ahora lo que dice el creador del thread es que quiere mandar un mensaje a por ejemplo: 888 y que le cobren y que se pueda bajar un jueguito. Eso solamente lo permiten las empresas y lo mas facil es ofrerle el juego a la empresa y que ellos te paguen un porcentaje del juego.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien sabe como permitir descargas a celulares?

Lo recomendable para el auto del post es que se comunique con una operadora y le van a saber decir, le venden a el un paquete de, por ejemplo, 10.000 mensajes y un número corto (ese tal 888), te van a cobrar por mes los mensajes y después te pagan lo recaudado por la descarga del juego.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 149 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB