Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Amigos para desarrollar una web!!

Participa en el tema Amigos para desarrollar una web!! en el foro Webmasters.
Saludos, estoy haciendo una web www.sugerime.com y quisiera saber si alguien esta interesado en colaborar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Amigos para desarrollar una web!!
    Saludos, estoy haciendo una web www.sugerime.com y quisiera saber si alguien esta interesado en colaborar con la construcción, la idea es hacer una web donde las personas publiquen articulos de las categorias dadas, entren a la web para ver, cualquier tipo de ayuda estaria bien (administración, publicación de art., pocisionamiento, etc) muchas gracias espero sus respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/931377-amigos-para-desarrollar-una-web.html
    | Más
  • #2 Re: Amigos para desarrollar una web!!

muy buena tu web... veo q la hiciste con joomla... yo también trabajo con joomla... te paso mi ultima creación pra que la mires.. no es nada del otro mundo.. pero decime que opinas... www.nuevoar.com.ar

ahí tr mande un PM con mi mail si queres hablamos por ahi...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amigos para desarrollar una web!!

Visite las dos web...
    Estan buenas... creo que muy buenas, agradables en el siseño y amigas en la navegación pero no se..., hay algo que no me gusta, quizás el contenido, tienen casi de todo y, paradogicamente no tienen nada...
    Esos contenidos los puedo encontrar en cualquier sitio, en cualquier revista. No hay nada nuevo... son muy aburridas.
    Disculpen mi sinceridad.

Ahh...re-edito para darte un derecho a replica (jaja)
    Aceptop criticas, opiniones, puntos de vistas, lo que sea que te parezca de http://bibliotecalibre.com.ar
    Editado por jorgearranz - 20.08.2009 07:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amigos para desarrollar una web!!

Mucha suerte con tu proyecto. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB