Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Consulta sobre trabajo en programación web

Participa en el tema Consulta sobre trabajo en programación web en el foro Webmasters.
Estimados foreutas, Tengo una consulta y no se exactamente dónde publicarla, si no va acá ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre trabajo en programación web
    Estimados foreutas,
    Tengo una consulta y no se exactamente dónde publicarla, si no va acá les pido disculpas.
    Quiero empezar a buscar trabajo como programador web, pero veo que la mayoría de los lugares que piden los cv piden remuneración pretendida y la verdad no tengo idea de cuánto poner, no quiero tirar sin conocimiento un número muy bajo y dejarme meter el dedo ahí detrás, pero tampoco quiero tirar un número que no corresponde a mis actuales conocimientos.
    Mi nivel vendría a ser Programador Web Junior. Hace poco terminé el curso de CentralTECH de PHP y MySql, tengo la certificación que ellos me entregaron, y en las próximas semanas voy a rendir los exámenes oficiales de PHP y MySql correspondientes para tener un poco más de peso en papel (las certificaciones oficiales según tengo entendido son de interés internacional incluso). Desde luego no tengo experiencia laboral, tengo las herramientas que aprendí en el curso que me habilitan a poder trabajar. CentralTECH me brindó una bolsa de trabajo con muchos ofrecimientos, pero como dije piden remuneración pretendida y no quiero meter la pata.
    Les pido encarecidamente si pueden orientarme un poco al respecto, cuánto debería estar pidiendo en promedio? Las certificaciones me dan "prioridad" para pedir más dinero, o es lo mismo que no tener nada más que los conocimientos en mi cabeza?
    Muchas gracias, espero sus comentarios.
    Salutti!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/934883-consulta-sobre-trabajo-en-programacion-web.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta sobre trabajo en programación web