Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Joomla?

Participa en el tema Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Joomla? en el foro Webmasters.
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Un cliente me pide que diseñe una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Joomla?
    Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Un cliente me pide que diseñe una web en la que él mismo pueda subir artículos. Yo pensé en hacerla en Joomla, pero no tengo experiencia en CMS. Por eso quisiera preguntarles si joomla es adecuado o cual otro me recomiendan, necesito un sistema de facil comprension y acceso, para que a mi cliente no se le dificulte actualizar la pagina.

Espero haber sido clara, y que puedan darme una mano, desde ya muchas gracias a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/934915-cliente-quiere-web-que-mismo-pueda.html
    | Más
  • #2 Re: Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Jooml

Si es algo simple como lo planteas un wordpress customizado un poco te vendría bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Jooml

Yo creo que Joomla cumple este requerimiento sin ningún problema, Wordpress mmm esta bueno, pero veo a Joomla mucho más completo. aunque depende también que es lo que quiera hacer. mira mi sitio http://www.techdays.com.ar eso es Wordpress Customizado. algo asi quiere?

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un cliente quiere una web en la que él mismo pueda subir artículos, utilizo Jooml

Si seria algo como tu pagina Heineken (muy buena por cierto), asique voy a mirar un poco wordpress tambien.
    Gracias r0y y Heineken por contestar!
    Editado por saint22 - 23.06.2009 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB