Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

período de validez de Adsense

Participa en el tema período de validez de Adsense en el foro Webmasters.
Hace un tiempo abrí un tema de adsense.. (pero nada tiene que ver con esto) ...

Buscar en este tema:

•  
    LIEH escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 período de validez de Adsense
    Hace un tiempo abrí un tema de adsense.. (pero nada tiene que ver con esto) asique mi pregunta para los que saben es:
    Yo tengo una cuenta de adsense abierta desde el 3 de abril, y ya tengo unos pesos (aunque me falta y bastante para 100) y tenía pensado lanzar algo para generar algo de visitas etc pero me dijieron algo que si pasa determinado tiempo y no llegas a los 100 te la cierran o algo así...
    ¿Alguien tiene el conocimiento real de lo que sucede?
    Porque me dolería mucho perder esa plata, en sí no es mucha pero representa el principio de un proyecto que tal vez me haga ganar unos pesos.
    Saludos a todos y gracias por la buena onda de siemrpe
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: período de validez de Adsense

mira yo abri la cuenta en septiembre 2004.... y primer cheque fue en agosto 2005....
    el segundo en octubre 2006... y hoy al año 2009 está en 60 USD. (casi sin nada de actividad)

Para mi que no te la cierran a la cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: período de validez de Adsense

Originalmente publicado por LIEH Ver mensaje
    Yo tengo una cuenta de adsense abierta desde el 3 de abril, y ya tengo unos pesos (aunque me falta y bastante para 100) y tenía pensado lanzar algo para generar algo de visitas etc pero me dijieron algo que si pasa determinado tiempo y no llegas a los 100 te la cierran o algo así...
    No, no hay un limite de tiempo para llegar a los $100. Podes tardar 2 años y todo va a funcionar bien.
    Te pueden cerrar la cuenta por otras cosas, pero no por que no juntes suficiente plata antes de X tiempo.

Ya te llego el PIN?

Saludos,
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: período de validez de Adsense

Originalmente publicado por Nico7799 Ver mensaje
    No, no hay un limite de tiempo para llegar a los $100. Podes tardar 2 años y todo va a funcionar bien.
    Te pueden cerrar la cuenta por otras cosas, pero no por que no juntes suficiente plata antes de X tiempo.

Ya te llego el PIN?

Saludos,
    Nico
    El PIN ¿? No, no me llegó, pero ya tengo webs trabajando (generando plata) y había escuchado en algún lugar que si no llegas a los 100 dollars en menos de determinado tiempo, te reseteaban la $$$ o te cerraban la cuenta.. Pero me quedo más tranquilo con lo que me dicen.

Saludos! y gracias por sus rtas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: período de validez de Adsense

Originalmente publicado por Nico7799 Ver mensaje

Ya te llego el PIN?

Saludos,
    Nico
    ¿a vos te llego? ¿qué tiempo se tardaron en enviartelo?

yo lo pedi hace unos días, calculo que llegara por lo menos en un mes o tal vez más

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: período de validez de Adsense

Me podrían decir que sería eso del PIN ¿?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: período de validez de Adsense

Me podrían decir que sería eso del PIN ¿?
    Cuando llegues a los 10 dolares XDDDDD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: período de validez de Adsense

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    Cuando llegues a los 10 dolares XDDDDD
    Uhhhh ya llego, que emoción jejeje buenísimo.. y para transferir esa plata a paypal.. ¿se puede en algún momento?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: período de validez de Adsense

Uhhhh ya llego, que emoción jejeje buenísimo.. y para transferir esa plata a paypal.. ¿se puede en algún momento?
    Vamos chicos, sigan para adelante que asi se empieza...primero $10, despues $100, $1000, etc

Si si, a mi me llego el PIN pero hace una bandaaa (un par años atras, ya ni recuerdo cuando).

El PIN es un numero de identificacion que te envia Google por correo una vez que juntaste X cantidad de plata, que creo que ahora son $10 dolares (antes creo que eran $50).
    Cuando recibas el PIN tenes que ingresarlo en tu cuenta o no podras cobrar el dinero.

A partir de que llegas a esa cantidad de plata, suele tardar entre 2-4 semanas o mas en llegarte.
    Aca tienen mas info:
    https://www.google.com/adsense/suppo...n&answer=35870
    https://www.google.com/adsense/suppo...n&answer=44608

No, no podes transferir esa plata a Paypal directamente. Podes cobrarlo en una cuenta (aunque no en Argentina), recibirlo por cheque o por Western Union. Les recomiendo Western Union para empezar.

Saludos!
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: período de validez de Adsense

Mil gracias por la data
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 170 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB