Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Blogs para generar alguna ganancia

Participa en el tema Blogs para generar alguna ganancia en el foro Webmasters.
Hola, estoy investigando un poco que alternativas hay para generar algun tipo de ingreso. La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Blogs para generar alguna ganancia
    Hola, estoy investigando un poco que alternativas hay para generar algun tipo de ingreso. La idea es que por ahora tengo un trabajo de 8 horas diarias, y se me complica un poco estudiar y trabajar, me quiero dedicar de lleno a estudiar pero necesito aunque sea un minimo ingreso mensual. No mucho, tengo pocos gastos, con unos 500 mangos por mes diria que me alcanza ajustandome por una buena causa.
    Estuve leyendo que mucha gente crear blogs a lo loco, genera algo?.
    Tambien soy programador web con unos años de experiencia, tambien pense en hacer trabajos freelance pero me da un poco de miedo la continuidad. Algunas cosas hice, pero creo que me tope con mas chantas que gente honesta.
    Creo que soy bueno trabajando en sistemas, hice cosas copadas en estos años con un nivel de complejidad muy alto desde el punto de vista del desarrollo de sistemas.
    Puedo haces webs muy buenas, no es mi fuerte el diseño pero me la rebusco bastante.
    No veo como alternativa un trabajo de 4 o 6 hs. Primero porque el tema del viaje es perdida de tiempo y segundo porque no vivo en capital, por lo tanto no me conviene tampoco.
    Quisa lo mejor seria buscar algun estudio de diseño para trabajar como desarrollador, pero quiza sea complicado conseguir algo que no me exploten. Si opto por esta modalidad de trabajo es para ganar tiempo y no trabajar la misma cantidad de horas por 2 mangos.
    La idea es tener unos mangos solamente hasta que me recibo.
    Que puedo hacer?, alguno esta en mi misma situacion?
    Editado por anion0x - 29.06.2009 10:02 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Blogs para generar alguna ganancia

si quieres trabajar de forma Freelance en diseño o desarrollo web, si entiendes bien ingles, te recomiendo www.elance.com es una pagina donde hay mucha oferta de trabajo de desarrollo y diseño web, ahi no creo q te estafen. ademas hasta q no te paguen nunk entregues todo terminado

saludos y q tengas suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 110 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB