Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Click en anuncios google!

Participa en el tema Click en anuncios google! en el foro Webmasters.
Conozco muchas personas que tienen foros y/o páginas de internet y piden que les des ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Click en anuncios google!
    Conozco muchas personas que tienen foros y/o páginas de internet y piden que les des click en los anuncion google por que le entra dinero.

Cuanto dinero entra por click?
    Como se hace para poner un anuncio google en tu página web y que entre plata?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Click en anuncios google!

Leonel, para que realmente sea efectivo el servicio de Google Adsense, que es el sistema que vos mencionas, tenes que tener una página con realmente mucho tráfico.

Si se consigue buena cantidad de clicks se puede ganar unos dolares, pero te cuento, los que piden que les des clicks estan haciendo un uso ILEGAL del servicio de Google Adsense, y Google puede instantaneamente bloquearle la cuenta a esa gente si ven que estan insistiendo a la gente a que hagan clicks en sus anuncios.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Click en anuncios google!

El dinero que entrar por click lo pasan a nuestra cuenta bancaria, pero, estuve leyendo y argentina no aparece en el listado de los paises que pueden recibir su dinero a su cuenta bancaria, dice algo de un cheque en dolares.
    Alguien me puede explicar coomo hacemos nosotros, los argentinos, para recibir el dinero de Adsence?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Click en anuncios google!

hola leo, te agregue al msn. Para cobrar los fondos de Adsense en primer lugar el minimo es 100 dolares, te mandan un cheque a tu domicilio y tenes que cobrarlo en algun lugar, es bastante complicado el tema de cobrar los cheques de google adsense en argentina pero es posible

aca hay un post relacionado a como cobrar un cheque de adsense: Como cobrar un cheque de Adsense y que impuestos debo pagar?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB