Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
mctonly4u
insertar video de una pagina web a la mia
puedo insertar un video alojado en una pagina en mi propia pagina teniendo SOLO el link de la pagina que aloja el video?
xq por ejemplo youtube te deja el codigo para que lo insertes en tu pagina pero hay otros sitios que no
osea quiero que aparezca el video no el link
queria saber si existe un codigo base o algo asi
bue si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
salu2 y gracias de antemano
Heineken
Invitado
Re: insertar video de una pagina web a la mia
Fabian, si te fijas, en un video de Youtube a la derecha de cada video, hay información de URL y mas abajo Insertar, bueno ese codigo, lo pones en cualquier pagina PHP o HTML y te muestra el video una vez que visualizas es pagina en un navegador.

en el caso de que estes usando Wordpress hay plugins que te invocan el video de youtube tal como quieres con eso de solo poner el identificador.

Saludos
Nacho
mctonly4u
Re: insertar video de una pagina web a la mia
si ya se que en youtube podes, por eso lo aclare :
"xq por ejemplo youtube te deja el codigo para que lo insertes en tu pagina pero hay otros sitios que no"
quiero saber simplemente si existe algun codigo basico para insertar videos de paginas en las q solo te dan el link no el codigo
espero q ahora se halla entendido mejor la pregunta
salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/937808-insertar-video-de-pagina-web-mia.html
Publicado por Para Type Fecha
QUIERO SABER COMO INSERTAR VIDEOS EN UNA PAGINA WEB? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 23.09.2009 20:19 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como insertar un blog en pagina web julix Webmasters 5 02.11.2009 14:22 hs.
Insertar video FLV en reproductor Flash juanuuu Diseño Web 12 16.01.2008 16:28 hs.
Como capturar video de una pagina? Brai Audio y Video 3 22.11.2007 08:52 hs.
Insertar Video Flash En Mi Pagina Diegote84 Desarrollo Web 0 22.05.2007 14:50 hs.
insertar video QFBGracia Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 10.04.2007 00:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Publicar en mercado libre
• Consulta, cobrar Paypal en Argentina
• Encuesta: Sitios webs
• Archivos Temporales en el Chrome?
• cambiar imagen con javascript
• hermenejildo
• federg
• splashh
• stein01
• quebien

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}