Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

insertar video de una pagina web a la mia

Participa en el tema insertar video de una pagina web a la mia en el foro Webmasters.
puedo insertar un video alojado en una pagina en mi propia pagina teniendo SOLO el ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 insertar video de una pagina web a la mia
    puedo insertar un video alojado en una pagina en mi propia pagina teniendo SOLO el link de la pagina que aloja el video?
    xq por ejemplo youtube te deja el codigo para que lo insertes en tu pagina pero hay otros sitios que no
    osea quiero que aparezca el video no el link
    queria saber si existe un codigo base o algo asi
    bue si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
    salu2 y gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: insertar video de una pagina web a la mia

Fabian, si te fijas, en un video de Youtube a la derecha de cada video, hay información de URL y mas abajo Insertar, bueno ese codigo, lo pones en cualquier pagina PHP o HTML y te muestra el video una vez que visualizas es pagina en un navegador.

en el caso de que estes usando Wordpress hay plugins que te invocan el video de youtube tal como quieres con eso de solo poner el identificador.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: insertar video de una pagina web a la mia

si ya se que en youtube podes, por eso lo aclare :
    "xq por ejemplo youtube te deja el codigo para que lo insertes en tu pagina pero hay otros sitios que no"
    quiero saber simplemente si existe algun codigo basico para insertar videos de paginas en las q solo te dan el link no el codigo
    espero q ahora se halla entendido mejor la pregunta
    salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/937808-insertar-video-de-pagina-web-mia.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB