Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

Participa en el tema Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web en el foro Webmasters.
Buenas. El problema que tengo es que en nic.ar registre el sitio vidal-fotografia.com.ar y por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web
    Buenas.

El problema que tengo es que en nic.ar registre el sitio vidal-fotografia.com.ar y por el momento lo tengo en un hosting gratuido (recien empezando el tema del sitio web). La cuestion es que si bien ya esta todo a mi nombre, no me registra los DNS del hosting donde me inscribi por lo cual no puedo levantar el sitio..... alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

me sumo a la peticion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

Como que no te registra los DNS?.

En nic.ar se gravan los cambios cuando pones los datos de DNS?. Mirá que tardan unos días en direccionar.

Mirá que acabo de consultar y ya aparece el DNS primario y secundario de 000Webhost.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

si, pero en el panel de control del hosting me dice que aun no estan direccionados... asi que estoy en bolainas.... que puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

deja que se refresque los dns... puede tardar de 24 a 72 horas...

paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

Hola, mira yo tambien estoy teniendo atrazos con NicAr... Deven estar un poco saturados...

Tenes que tener en cuenta que las dns se refrecan en el periodo de tiempo que dijo el señor de la respuesta de arriba pero en horas HABILES... Osea que si lo hiciste un viernes es posible que el lunes o martes ya este...

Saludos - Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

Originalmente publicado por Heineken Ver mensaje
    deja que se refresque los dns... puede tardar de 24 a 72 horas...

paciencia...
    tal cual dice Heineken, tenes que esperar a que se actualicen los DNS, por más que en Nic AR aparezcan tarda entre 24 y 72hs actualizarse

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

antes lo normal era 48 o 72hs pero ahora hasta se toman mas tiempo también. Si los datos de los dns están reflejados en nic es solo una cuestion de tiempo. Lo que puedes hacer es un nslookup para ver si ya reflejo o no. Te vas a una ventana DOS y escribes nslookup tudominio.com y te va a resolver los dns que tiene actualmente

Saludos
    JM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

ya te dieron tu direccion registrada para vos? lo que tenes que hacer es entrar al panel de tu host y ponerle el rastreo o no se como se llama a la direccion de nicar...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nic Ar no me direcciona a los DNS de mi web

es un poco trajicomico esto ya... cuando me pudri, por las dudas levante un 2º dominio (aerindel-fotografia.com.ar) a mi nombre sobre el mismo hosting y en nic.ar ... lo chistoso es que el segundo dominio ahora esta direccionado bien, pero el primero (vidal-fotografia.com.ar) aun no.... y el ticket dice que esta hecho hace casi 2 semanas... ¬¬
    igual me pudri y pague uno a nombre de vidal-fotografia.com ... voy a ver si logro redireccionar el .com.ar a ese que ya esta levantado....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 399 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB