Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec

Participa en el tema AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec en el foro Webmasters.
Gente estoy DESESPERADA! mi sitio www.solmedina.com esta alojado con Dattatec, nunca tuve un problema hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec
    Gente estoy DESESPERADA! mi sitio www.solmedina.com esta alojado con Dattatec, nunca tuve un problema hasta que hoy entro a mi web mail info@solmedina.com y NO HAY NINGUN MAIL!!!!!!! ME MUERO SI SE PERDIO TODO!!!!!!!!! LES HAGO JUICIO! NO SE, ME MUEROOO!!! alguien sabe que puede haber pasadooo y si tieenne solucionn?:sni f:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec

Yo tengo exactamente el mismo problema en mi sitio.
    Ya envie una consulta al soporte tecnico de dattatec a ver que dicen...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec

con un backup de los dias anteriores los pueden recuperar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AUXILIOO, problema con Webmail de Dattatec

los mensajes no se borran en dattatec, a lo mejor estuviste configurando el DPANEL y borraste la cuenta de email y la volviste a crear, si hiciste esto, automaticamente se borran los mensajes, si no hiciste eso, tenes que pedir soporte tecnico a www.dattatec.com/clientes y hacerle la queja, eso se soluciona muy facil.
    saludos.

pd: dattatec = de lo peorcito que hay, encima todos los años cuesta el doble. suben los precios todos los años sin excusas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 279 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB