Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Como poner juego online en web

Participa en el tema Como poner juego online en web en el foro Webmasters.
Hola foro de psicofxp , queria preguntar si alguien me podria guiar para poner un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como poner juego online en web
    Hola foro de psicofxp, queria preguntar si alguien me podria guiar para poner un juego online sencillo como el truco argentino en mi web que sea multiplayer y sea de a 4, este me gustaria instalarlo en mi web y no que me lleve a otra pagina no se tal vez un flash, o un codigo java. La verdad no encuentro mucho sobre esto. Muchas gracias por su atencion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como poner juego online en web

Hola,
    En minijuegos.com vos elegís el juego que querés jugar y abajo de todo verás una pestaña que dice "poner en mi web", presionás ahí y te da el código para jugar a ese juego desde tu web. Obvio que hay una publicidad incorporada, pero tus visitantes podrán jugar desde tu sitio.
    Saludos
    Elena
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como poner juego online en web

Gracias por la respuesta, pero donde me decis no esta el juego que menciono. aparte tendria que ser exclusivo ya que seria cerrado solo para personas cercanas mias. para hacer un mini torneo de truco de a 4. Gracias si alguien me puede tirar alguna data mas, estare agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como poner juego online en web

Buscate una pagina que tenga el juego y copia el codigo fuente luego buscas el juego que empezara con un script..

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como poner juego online en web

simple, te bajas la aplicacion flashgot para mozilla firefox
    y te descargas el juego
    te das cuenta porque los juegos terminan con smf o algo asi
    ejemplo www.minijuegos.com/asddgdfg.smf
    te descargas eso con el flash got
    lo subis por medio de ftp a tu web y lo colocas por medio de codigos html
    me entendes?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB