Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

IE no reconoce el posicionamiento CSS

Participa en el tema IE no reconoce el posicionamiento CSS en el foro Webmasters.
Estoy empezando a usar CSS, y todavía hay cosas que no me quedan muy en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 IE no reconoce el posicionamiento CSS
    Estoy empezando a usar CSS, y todavía hay cosas que no me quedan muy en claro.
    En esta web que estoy armando quiero poner una caja <div> superior, con el título, una central con el contenido y una lateral con el menú. A la del menú le di posicionamiento "fixed" porque quiero que se mueva cuando el usuario se desplace por la página.
    Pero lo probé con IE y no funciona. Sí Firefox y Opera, pero IE ignora el posicionamiento completamente.
    Según lo que vi, IE soporta posicionamiento de CSS, así que no sé cuál pueda ser el error.
    Este es mi código CSS para la caja que contiene el menú, con posicionamiento fijo:

#menu {width: 20%; position: fixed; top: 25%; }

¿Qué estoy haciendo mal? Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/941858-ie-no-reconoce-el-posicionamiento-css.html
    | Más
  • #2 Re: IE no reconoce el posicionamiento CSS

Hola
    Podrías poner el contenido del archivo html para ver y ayudarte.
    Otra cosa, lamentablemente, hay muchos problemas de compatibilidad entre los navegadores, así que prepárate para todo eso jaja.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: IE no reconoce el posicionamiento CSS

Gracias por responder

El contenido del HTML es un poco extenso, así que pongo las etiquetas de las cajas, sin el contenido, para no hacerlo tan engorroso.

<html>
    <head>
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="styles.css" />
    </head>

<div id="superior">
    /* Acá va el contenido de la caja superior, que es el logo y título de la web */
    </div>

<div id="menu">
    /* Acá van los botones del menú, con los links a las páginas de la web */
    </div>

<div id="cuerpo">
    /* Acá va todo el contenido de la web */
    </div>

</body>
    </html>

Y el CSS contiene esto:

body {background-color: #1D1D1D; }
    #superior {margin-top: 20px; width: 100%; }
    #cuerpo {width: 80%; position: absolute; top: 25%; left: 15%; }
    #menu {margin-left: 20px; width: 20%; position: fixed; top: 25%; }

En Firefox y Opera funciona perfectamente, pero IE ignora los atributos de posicionamiento del CSS (sí reconoce el del color de fondo, así que el problema parece ser con el posicionamiento).

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: IE no reconoce el posicionamiento CSS

Hola,
    Bueno, al revisar rápidamente vía google encontré que el position: fixed no funciona en internet explorer. Funciona en ie7 pero si usas strict mode, declarando con el tag <!document...

Hay formas de emular lo que quieres hacer con javascript, pero no sé bien cómo se hace. Voy a revisar y si entiendo cómo te digo.
    Mientras revisa esto:
    http://www.howtocreate.co.uk/fixedPosition.html

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB