Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Alguien gana dinero con esto?

Participa en el tema Alguien gana dinero con esto? en el foro Webmasters.
Nuevamente me llegó este mensaje... ADIOS MESSENGER HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien gana dinero con esto?
    Nuevamente me llegó este mensaje...

ADIOS MESSENGER

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN.

PERDON POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARA.

ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.

NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN PRIMAVERA DEL 2009.

SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA,

TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.

SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO.

SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE,

PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.

ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO….

La cosa, es que quisiera saber si hay alguna forma de ganar dinero mandando spam de esta forma, ya que es obvio que esta mentira esta dando vueltas hace AÑOS.

¿Alguien sabe si se gana dinero con esto?

Saludos y gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/943277-alguien-gana-dinero-con-esto.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien gana dinero con esto?

NO, NO SE GANA DINERO CON ESTO, HAY QUE TRABAJAR PARA GANAR DINERO!!!

Por dios, este tipo de mails estan circulando desde hace años y hay gente que cree que es enserio, como el de que Bill Gates manda cheques millonarios a nuestras casas! jajajaja ojala... pero no, lo unico que haces es seguir juntando mas direcciones de mail para que se siga haciendo SPAM

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien gana dinero con esto?

lo que hacen esto son personas que estan mas al pedo que bocina de avion... cenicero de moto o lo que quieran, no tienen o no les alcanza con los contactos de msn que tienen y mandan estas cosas que solo sirven para robar mas direcciones de msn, no te parezca raro que cada tanto se te agreguen personas que no conoces
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien gana dinero con esto?

NO, NO SE GANA DINERO CON ESTO, HAY QUE TRABAJAR PARA GANAR DINERO!!!

Por dios, este tipo de mails estan circulando desde hace años y hay gente que cree que es enserio, como el de que Bill Gates manda cheques millonarios a nuestras casas! jajajaja ojala... pero no, lo unico que haces es seguir juntando mas direcciones de mail para que se siga haciendo SPAM

salu2!
    --------------------------------------------

lo que hacen esto son personas que estan mas al pedo que bocina de avion... cenicero de moto o lo que quieran, no tienen o no les alcanza con los contactos de msn que tienen y mandan estas cosas que solo sirven para robar mas direcciones de msn, no te parezca raro que cada tanto se te agreguen personas que no conoces
    Tengo una teoría de lo que puede llegar a suceder, si bien tengo entendido, hay alguna sección de hotmail donde uno puede pagar, como para tener una cuenta premuin, digamos. Supongamos que, no en este pais, pero en otro lugar, algún crédulo lo lee, y les cree, y va y les paga una cuenta premuin.

Es la única forma de la que se me ocurre porque sino no tiene ninguna utilidad ganar contactos para solo tener más contactos...

... piensenlo, si uno quiere tener más contactos, es porque hay algo para vernder que quiere que llegue a todos.

Bueno, si alguien tiene un extra de información acerca de esto, que escriba acá. Desde ya que yo no soy de los que se ganan el mango haciendo esto, en estos momentos soy pintor, albañil, tecnico, cadete, etc.

jajaja!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB