#1 Encuesta: Sitios webs
Hola a todos... Soy diseñador y webmaster por hobbie no me llamaria profesional ya que no tendria la experiencia suficiente y todavia me estoy en el largo progreso. A la hora de hacer una web a todos o a la mayoria se nos ocurre preguntas , que muchas son muy importante para crear un sitio. Me gustaria sacar conclusion sobre algunas de estas preguntas y los invito a responder las que quieran opinar sobre este tema. ¿PARA QUE ENTRO A UNA WEB?, ¿QUE QUIERO DE INTERNET?
¿QUE TIPO DE PAGINA TE GUSTA MAS?
¿QUE TIPO DE PAGINA TE GUSTA MENOS?
¿QUE COSA DE UNA WEB NO SOPORTAS?
¿QUE BUSCAS EN UNA WEB?
¿COMPRAS, VENDES ARTICULOS EN INTERNET?
¿TE GUSTAN OFERTAS EN INTERNET?
¿TE GUSTA LEER , LO USAS PARA PAGINAS INFORMATIVA?
¿QUE CATEGORIA DE WEB USAS MAS Y TE GUSTAN MAS?
ETC. ETC . ( RESPONDAN LAS QUE QUIERAN. PREGUNTEN LO QUE QUIERAN )
son algunas de las preguntas que se me ocurrieron pero pueden poner su pregutna y su respuesta propia . es para compartir pensamientos y a la hora de hacer una web saber lo que le importa a la gente y lo que detesta ...
Espero que se prendan al tema ya que parecen preguntas estupidas pero son importantes a la hora de crear o planificar una web y nos sirve a todos.
¿QUE TIPO DE PAGINA TE GUSTA MAS?
¿QUE TIPO DE PAGINA TE GUSTA MENOS?
¿QUE COSA DE UNA WEB NO SOPORTAS?
¿QUE BUSCAS EN UNA WEB?
¿COMPRAS, VENDES ARTICULOS EN INTERNET?
¿TE GUSTAN OFERTAS EN INTERNET?
¿TE GUSTA LEER , LO USAS PARA PAGINAS INFORMATIVA?
¿QUE CATEGORIA DE WEB USAS MAS Y TE GUSTAN MAS?
ETC. ETC . ( RESPONDAN LAS QUE QUIERAN. PREGUNTEN LO QUE QUIERAN )
son algunas de las preguntas que se me ocurrieron pero pueden poner su pregutna y su respuesta propia . es para compartir pensamientos y a la hora de hacer una web saber lo que le importa a la gente y lo que detesta ...
Espero que se prendan al tema ya que parecen preguntas estupidas pero son importantes a la hora de crear o planificar una web y nos sirve a todos.
0