Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿Es seguro poner los datos en PayPal?

Participa en el tema ¿Es seguro poner los datos en PayPal? en el foro Webmasters.
Hola amigo tengo esa grand duda desde hace mucho tiempo. Siempre leo que es my ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es seguro poner los datos en PayPal?
    Hola amigo tengo esa grand duda desde hace mucho tiempo. Siempre leo que es my seguro. Por ejemplo, si alguien te robó tus datos de la tarjeta y además obtienes los 3 numeros de seguridad, cualquier persona puede hacer un pedido y ´gastarte tu tarjeta, entonces no entiendo como es seguro darle estos datos. Al que me pueda ayudar...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/947382-es-seguro-poner-los-datos-paypal.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?

Mira.. mi respuesta es medio confusa, es seguro... y a la vez.. es inseguro, que qiero decir.. con respecto a paypal.. es seguro, si hackean paypal, supongo yo qe estafarian a las graaandes empresas q usan paypal y manejan mucha plata, no a los pobres usuarios q tal vez mucho no puedan manejar de dinero.

cuando digo q es inseguro.. te lo diria mas que nada por como te manejas con los datos que pones.. por si no sabes, existen paginas falsas de paypal, o mails que te llegan de paypal falsos, se llama phishing, y vos podes caer en eso. El mismo cuidado hay que tener desde donde ingresas.. no es lo mismo entrar desde tu casa a la pagina de paypal q entrar en un cyber. NUNCA entres desde un cyber o una pc q no es tuya, a menos q realmente sea una necesidad importante. Tampoco pongas "recordar contraseña" en tu pc, porq si te la llegan a hackear, fuiste.

Conclusion, mientras q uses tu informacion personal y de la tarjeta con responsabilidad y estes atento en donde ingresas esos datos, todo va a estar ok, usa paypal sin miedo!

salu2 y espero q te sirvan mis sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?

Para mi es totalmente seguro poner los datos, de hecho tengo 4 tarjetas de crédito puestas ahí y nunca tuve problemas. Lo que si te recomiendo es que pongas una buena contraseña y no se la pases a nadie nunca. También tenes que tener muchísimo cuidado con los e-mails que te llegan, en los que simulan ser de paypal y te hacen entrar a un sitio simular. Siempre tenes que ver que arriba de tu navegador la dirección sea la original de Paypal. Como te digo, el único riesgo que corres es que te roben la cuenta y usen tus tarjetas/dinero. Pero si vos mantenes tu contraseña segura, nunca vas a tener problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?

Mira yo trabaje varios años en mastercard argentina y el tema es asi.
    Si cuando a vos te llega el resumen y ves un compra q no efectuaste podes reclamar y lo q tiene q hacer el negocio del cual se efectuo la compra es presentar el cupon firmado por vos.
    Asiq cuando se haces compras por internet el usuario tiene ventajas para ese tipo de fraude q vos decis ya q no hay cupon..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?

y como demostras q no fuiste vos el q compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?

Originalmente publicado por marcexriver Ver mensaje
    Mira yo trabaje varios años en mastercard argentina y el tema es asi.
    Si cuando a vos te llega el resumen y ves un compra q no efectuaste podes reclamar y lo q tiene q hacer el negocio del cual se efectuo la compra es presentar el cupon firmado por vos.
    Asiq cuando se haces compras por internet el usuario tiene ventajas para ese tipo de fraude q vos decis ya q no hay cupon..

saludos
    esto es cierto, en internet todas las compras son cancelables, por eso siempre hay que hacerle firmar al cliente un papel como garantia de que recibió el producto o servicio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB