#2 Re: ¿Es seguro poner los datos en PayPal?
Mira.. mi respuesta es medio confusa, es seguro... y a la vez.. es inseguro, que qiero decir.. con respecto a paypal.. es seguro, si hackean paypal, supongo yo qe estafarian a las graaandes empresas q usan paypal y manejan mucha plata, no a los pobres usuarios q tal vez mucho no puedan manejar de dinero.
cuando digo q es inseguro.. te lo diria mas que nada por como te manejas con los datos que pones.. por si no sabes, existen paginas falsas de paypal, o mails que te llegan de paypal falsos, se llama phishing, y vos podes caer en eso. El mismo cuidado hay que tener desde donde ingresas.. no es lo mismo entrar desde tu casa a la pagina de paypal q entrar en un cyber. NUNCA entres desde un cyber o una pc q no es tuya, a menos q realmente sea una necesidad importante. Tampoco pongas "recordar contraseña" en tu pc, porq si te la llegan a hackear, fuiste.
Conclusion, mientras q uses tu informacion personal y de la tarjeta con responsabilidad y estes atento en donde ingresas esos datos, todo va a estar ok, usa paypal sin miedo!
salu2 y espero q te sirvan mis sugerencias