Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Cómo conseguir buenos ingresos mensuales

Participa en el tema Cómo conseguir buenos ingresos mensuales en el foro Webmasters.
Hola a todos, trabajo como diseñadora web para una empresa. Mi consulta es para quienes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo conseguir buenos ingresos mensuales
    Hola a todos, trabajo como diseñadora web para una empresa. Mi consulta es para quienes trabajan por su cuenta. Sin entrar en detalles, ¿cómo se logra llegar a un buen ingreso promedio por mes?

Mi cálculo es el siguiente:
    He realizado sitios por mi cuenta, los cuales he cobrado entre $1500 y $2000. El problema es que como mínimo siempre tardé 1 mes (reuniones + diseño + idas y vueltas con el cliente, etc). Ahora bien, hoy en día un sueldo básico es de $1500; supongamos que para empezar a trabajar por mi cuenta yo quiero ganar $2500 (para vivir dignamente), ¿cómo lo lograría? Tendría que hacer 2 sitios webs por mes de los valores que he hablado (porque también están los que quieren un sitio por $300, como sabrán). Quizá pueda conseguirlo, pero dudo que todos los meses vaya a obtener uno de estos clientes. Sería algo así como mínimo 12 sitios webs por año de entre $1500 y $2000.

Como verán, hablo desde mi desconocimiento. Por eso apelo a la experiencia de ustedes, para que me guíen y me den sus consejos. No pretendo que me den cifras exactas, sino masomenos una idea como para entender como se puede tener un ingreso digno por mes haciendo sitios webs por nuestra cuenta. Sé que muchos lo han logrado, así que espero con mucho entusiasmo sus respuestas. Pensaba en la posibilidad de diversificar ingresos, por ejemplo, dando hosting reseller; o haciendo muchos sitios de menos dinero mensualmente, no sé, trato de pensar y por ahora no entiendo como se puede llegar a un buen número mensual.

Besos
    Vani
    +

0
    Me gusta