Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Problemas con Frames

Participa en el tema Problemas con Frames en el foro Webmasters.
Buenas, yo de nuevo, tengo un pequeño problema con los frames en el Dream, el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con Frames
    Buenas, yo de nuevo, tengo un pequeño problema con los frames en el Dream, el tema es así, quiero crear una web en la que haya un iframe central, y que sea manejable con un menu exterior al mismo, que se encuentre en el mainframe. o sea, si yo clickeo por ej, en "contacto", que solo se actualize el iframe, no toda la pagina. Ese seria el primer problema, el segundo, es que a la vez, quiero manejar el mismo iframe (que esta dentro del main frame), desde un bottom frame, que tendria un menu (que quedaria fijo suba o baje el main frame, como el menu de facebook), nose si se me entiende, si precisan que me explique mas me avisan, Desde ya muy agradecido, saludos, Leo
    Editado por yasecual - 06.08.2009 11:16 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Frames

Tenes que darle a cada iframe un nombre para poder hacerle referencia. Dentro de las propiedades del iframe le agregas name="frame1" src="contenido.html"
    Despues para hacer referencia y que cambie solo ese frame usas target.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB